Nokia C1 y Nokia P, se filtran más novedades de los finlandeses

Hace unos días, Nokia nos decepcionó un poco con el lanzamiento de su nuevo terminal, el Nokia 150, de nuevo un teléfono básico. Con todo el hype que están creando este año respecto a su vuelta al mundo de los smartphones, esperábamos algo más que un móvil con radio y el juego de la serpiente. Al parecer, los finlandeses se están reservando para 2017 el plato fuerte y hoy hemos sabido que, además del Nokia D1C que probablemente conoceremos en el MWC 2017, también tendremos en el mercado el Nokia P y el Nokia C1.

Nokia C1:

Del Nokia C1 no tenemos ninguna información confirmada, pero sí que hemos visto ya sus primeros renders aparecidos en Weibo. De este boceto, podemos extraer como conclusiones que se trata de un smartphone con cámara dualUSB Tipo-Cjack 3.5 mm. En cuanto a las especificaciones técnicas que se han filtrado, podríamos estar ante un Snapdragon 830, una memoria RAM de 4 GB, cámaras de 16 MP / 12 MP y una batería de 3.130 mAh. Por otro lado, tendríamos tres variantes a elegir: 32 GB / 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno.

Nokia C1

El render del Nokia C1 nos muestra una cámara dual en su parte trasera

Nokia P:

Por su parte, el Nokia P podría ser uno de los smartphones fabricados bajo el sello HMD que Nokia va a comercializar el próximo año. Un gama media que también ha sido filtrado a través de Weibo y que nos habla de un dispositivo con pantalla Quad HD, Snapdragon 835 y memoria RAM de 6 GB. En el apartado fotográfico, Nokia vuelve a apostar por su lente Zeiss para complementar sus 23 MP. 

Por ahora, este es el pequeño esbozo que se conoce de un terminal que jugaría en las altas ligas de los smartphones de 2017. No se ha filtrado nada acerca de su precio ni fecha de presentación, pero si no se suben demasiado de presupuesto, un terminal de estas características firmado por Nokia puede tener un éxito bastante importante.

Nokia P

¿Será este el nuevo Nokia P?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies