Nokia Captain America, el próximo teléfono para el MWC 2020

Al parecer dentro de la compañía encargada de fabricar los teléfonos Nokia hay un gran fanatismo sobre los personajes de Marvel, pues con cada nuevo móvil en desarrollo se decide elegir a alguno de los más queridos superhéroes como nombre interno. Por ejemplo, en 2019 conocimos a Daredevil, lo que finalmente terminó siendo el Nokia 6.2, y ahora le llega el turno a las filtraciones sobre Nokia Captain America.

Nokia Captain America no será conocido así una vez que sea anunciado oficialmente, probablemente en cuestión de semanas a lo largo del Mobile World Congress 2020. Lo cierto es que se trata de su nombre interno que finalmente pasaría a llamarse Nokia 5.2, e incluso ya hay detalles sobre sus especificaciones técnicas así como imágenes de su diseño.

Características de Nokia Captain America

Nokia Captain America

Nokia Captain America haría hincapié en su buena calidad de cámaras

La información proviene de Evan Blass, acaso el filtrador de información de futuros móviles más respetado y fiable de la industria en la actualidad, por lo que no hay nada de qué desconfiar. La imagen revela un estilo bastante continuista que llevaría un notch en formato de gota de agua así como una serie de biseles bastante contenidos y un sensor de huellas dactilares sobre la cara trasera.

También su estética deja en claro la presencia de un total de cuatro cámaras traseras que le darían una alta calidad en lo que se refiere a su sistema fotográfico, además de una peculiar disposición circular con su flash LED en el centro y los distintos sensores a su alrededor.

Lo último que se sabe de momento sobre Nokia Captain America es que llegará a las tiendas con un total de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirse a través de microSD. Su comercialización comenzaría en los principales territorios internacionales a partir del 4 de marzo a un precio competitivo de aproximadamente 180 dólares.

Tú, ¿has probado alguno de los últimos lanzamientos de Nokia? ¿Qué opinión te merecen sus dispositivos de gama media?

Vía / Evleaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies