Nokia D1C: nuevas filtraciones del smartphone con Android para 2017

Tras una temporada en silencio, Nokia está mareando la perdiz y generando más titulares que en todos los últimos años juntos. El “culpable” de su revuelo mediático es el flamante Nokia D1C al que cada vez le queda menos para aparecer en escena. Sin embargo, todo son dudas respecto a él: cuando ya dábamos por hecho que sería presentado en el MWC 2017, salen nuevas informaciones que sitúan su presentación en los primeros 90 días del año en China.

Sin atrevernos a poner la mano en el fuego por ninguna de los contradictorios rumores que van saliendo y teniendo en cuanto que primero iba a ser un smartphone, después una tablet y ahora vuelve a disminuir de tamaño, te contamos las últimas informaciones que han saltado a la palestra sobre el Nokia D1C.

Nuevas filtraciones sobre el Nokia D1C

Volvemos a la idea original de un smartphone o phablet y rescatamos las 5.5 pulgadas como tamaño de la pantalla Full HD que montará el Nokia D1C. En su interior, el fabricante finlandés no ha arriesgado demasiado y ha preferido guardar sus ases en la manga para futuros lanzamientos según el éxito que obtenga este nuevo terminal.

Evitando los componentes más caros propios de las gamas top, Nokia se podría haber decantado por un Snapdragon 430, una GPU Adreno 505 y una memoria RAM de 3 GB. Una de las características que más nos gustarían si se llega a confirmar, es que este Nokia D1C llegaría en dos versiones: 16 GB o 32 GB de almacenamiento a elegir al gusto del consumidor (al gusto y al bolsillo, no vamos a negar la realidad). Equipado eso sí de una cámara interesante, podríamos contar con 16 MP y 8MP para la lente trasera y frontal respectivamente.

No hay que olvidar que el gran error de Nokia fue apostar primero por sistemas operativos propios (que levante  la mano quien sufrió a Symbian en sus carnes) y más adelante al menospreciado Windows Phone. Esta vez parece haber aprendido la lección y ya damos por hecho que el nuevo Nokia D1C aterrizará en el mercado con Android 7.0 de serie.

Nokia 2017

Así quedan los planes de Nokia para 2016, 2017 y 2018

Nokia D1C llegará en 2017, pero nos falta concretar fecha y lugar

Según un documento de la compañía que ya ha sido filtrado, veremos llegar a este Nokia D1C en 2017. Como hemos comentado al principio de este artículo, ya que lo más probable es que la fecha elegida para la presentación mundial sea el primer trimestre del año, el Mobile World Congress de Barcelona sería el lugar ideal para ello. De ser así, estaremos allí para verlo y contarte en directo todos los entresijos del regreso de Nokia al mundo de la telefonía móvil del que nunca debió salir.

8 Comentarios
  1. Nokia D1C is a smart phone with lots of great features. I appreciate this phone. thank!

  2. Nokia D1C is a smart phone with lots of great features. I appreciate this phone.

  3. This is truly great news, i really looking for this, thank you so much for sharing unblocked games

  4. the Mobile World Congress in Barcelona would be the ideal place for it. If so, we will be there to see you and tell you all the ins and outs of Nokia’s return to the world of mobile telephony from which you should never leave. unblocked games

  5. Avoiding own highest components of the top ranges, Nokia could have opted for a Snapdragon 430, one GPU Adreno 505 and RAM 3 GB.

  6. Do not forget that the big mistake of Nokia was to bet first by their own operating systems (to raise the hand who suffered Symbian in their flesh) and later to the underestimated Windows Phone.

  7. One of the features that we would like most if it is confirmed, is that this Nokia D1C would come in two versions: 16 GB or 32 GB of storage to choose the consumer

  8. Tras una temporada en silencio, Nokia está mareando la perdiz y generando más titulares que en todos los últimos años juntos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies