Nokia D1C vuelve a aparecer con dos versiones

A finales de noviembre pasado se conocieron nuevos datos sobre uno de los primeros teléfonos con los que Nokia volverá al mercado, D1C, despejando algunas dudas o confusiones sobre lo que realmente se puede esperar de este modelo. Ahora, nuevas imágenes y especificaciones indican que en 2017 llegarían dos versiones del mismo Smartphone.

A diferencia de lo que se filtró la semana pasada con los nombres Nokia P y Nokia C1 para la gama alta del mercado, aquí se estaría ante un terminal de gama media “Premium” que permitiría a los usuarios subir o bajar un poco sus pretensiones. O al menos eso es lo que ha revelado en la pasada jornada el sitio The Android Soul con imágenes y prototipos de su diseño.

A base de Qualcomm y Android 7.0

nokia-d1c

Nokia D1C no sorprendería por su diseño

Según lo que se menciona en el artículo, ambos dispositivos dispondrán de un procesador firmado por Qualcomm, siendo uno de ellos parte de la línea Snapdragon 600. Asimismo, le acompañarían 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno en la versión más básica, mientras que el sistema operativo de fábrica no sería otro que el último Android 7.0 Nougat.

Por otra parte, los esquemas filtrados de este teléfono indican una clara diferencia en los componentes, pues la versión más básica de esta línea de dispositivos no dispondría de un lector de huellas dactilares, algo que sí lo haría el modelo más potente con su inclusión sobre el botón “home” acompañado de los clásicos botones capacitivos.

Finalmente, sorprenden que los rumores se animen a indicar que la intención de Nokia (o mejor dicho HDM) es hacer oficial estos dispositivos en el CES 2017 que comenzará en los primeros días de enero, pues todo da a entender que la presencia del fabricante en el MWC de Barcelona en febrero sería el puntapié inicial.

En definitiva, por suerte solo habrá que esperar algunas semanas más para confirmar o desmentir tantas informaciones que rondan sobre los nuevos teléfonos Nokia, aunque ya nadie duda que el 2017 tendrá a esta clásica marca nuevamente como una de las principales protagonistas del mercado móvil.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies