Nokia Daredevil, filtrado el teléfono con cámaras en módulo circular

Nokia Daredevil no se trata de una asociación del fabricante finlandés con Marvel ni un homenaje al “hombre sin miedo”, sino simplemente el nombre en código de desarrollo del futuro Smartphone de Nokia que acaba de filtrarse con algunas imágenes de su configuración de cámaras en redes sociales chinas.

A través de Baidú ya hay algunas fotografías de lo que sería el teléfono en cuestión, o al menos su prototipo, por lo que hay personas que estarían probando lo que tiene para ofrecer este móvil de gama media “Premium”. Si bien no se llegaría a los máximos niveles como el Nokia 9 Pure View con sus cinco sensores, aquí también habría interesantes novedades en la composición de sus cámaras.

Primeros detalles sobre Nokia Daredevil

Nokia Daredevil

Imágenes publicadas del Nokia Daredevil

Como se aprecian en las imágenes que acompañan a la noticia, para la zona trasera se habría elegido un módulo en formato circular donde se posicionarían tanto sus tres sensores como el flash LED. Según los datos provistos por el filtrador, la cámara principal llegaría hasta los 48 megapíxeles con apertura f/1.7.

Además de lo que se vislumbra para este apartado, en el frontal se nota un diseño convencional para los tiempos que corren, con biseles reducidos a lo largo de sus laterales y zona inferior pero también con un notch sobre la parte superior para incluir su cámara frontal.

Una vez más HMD Global se asociaría con Google para proveer el sistema operativo Android en su versión pura, sin capas de personalización y con soporte para sus actualizaciones futuras, y se espera que su rendimiento incluya un procesador Qualcomm Snapdragon 710 o 730, además de una pantalla de tipo LCD y sensor de huellas dactilares ubicado en la parte central trasera del dispositivo.

A la espera de más detalles al respecto, su aparición en China hace pensar que su lanzamiento oficial podría ser exclusivo para esa región en un primer momento, algo que ya sucedió con Nokia en algunos de sus móviles anteriores y que le trajeron muy buenos resultados de ventas (principalmente con Nokia 6). A ti, ¿qué te gustaría ver en el Nokia Daredevil?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies