Nokia se lleva a casa el catálogo de gadgets de salud de Withings

En el pasado MWC 2017, pudimos ver en el stand de Nokia algunos de sus gadgets de salud, resultado de la absorción de Withings. Ahora, la compañía finlandesa ya ha transferido todos los productos de la antigua marca francesa a su catálogo, además de lanzar dos nuevos dispositivos y realizar mejoras en su app. Un trabajo cuyo resultado tiene muy buena pinta y que vuelve a poner de manifiesto que los tiempos bajos de Nokia ya han pasado.

Nuevos lanzamientos de Nokia en el segmento de la salud: Nokia Body y Nokia BPM+…

Una báscula con WiFi por 60 dólares y una banda de presión arterial con Bluetooth por 130 dólares, respectivamente, son los dos nuevos gadgets de salud con los que los finlandeses han completado el catálogo que le ha absorbido a Withings. No son dispositivos novedosos, si no que ambos son realmente una evolución de los que ya existían en la compañía francesa.

Además, también se han “migrado” la mayoría de los productos de la compañía anterior, con un ligero cambio de nombre. Por ejemplo, el reloj Withings Steel ahora se llama Nokia Steel, o la cámara de vigilancia con medición de calidad de aire Withings Home, que se convierte en Nokia Home. 

…y también, cambios en la app

Por otro lado, la aplicación móvil pasa a llamarse Health Mate y no solo ha sufrido un cambio de denominación, si no que también incluye nuevas mejoras y funciones para hacer más gratificante la experiencia del usuario.

Entre las funciones disponibles nos encontramos las siguientes:

  • Integración con otras apps de fitness y salud
  • Navegación por nuestro historial
  • Clasificaciones y compartir datos con nuestros amigos
  • Insignias
  • Seguimiento de ritmo cardíaco, sueño, peso, IMC e incluso embarazo
  • Despertador inteligente
  • Cinco programas de salud: Sleep Smarter, Better Body, Pregnancy Tracker, Healthy Heart y Leaderboard.

Vía | Engadget

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo