Nokia Heart, primeras filtraciones de este smartphone de bajo coste

Nokia quiere tocar todos los palos y prueba de ello es la gran variedad de smartphones que tiene ya en la parrilla de salida. Hace poco conocimos de forma oficial el Nokia 6 y también se adelantaron algunos datos del Nokia P1, el gama alta que conoceremos en el MWC de Barcelona, pero hoy volvemos a tomar a los finlandeses como protagonistas y nos haceoms eco de otro rumor relacionado con sus nuevos dispositivos. En este caso, bajo el nombre de Nokia Heart nos encontramos un smartphone de gama baja con un precio bastante interesante.

Características del Nokia Heart, ¿qué podemos esperar de él?

El Nokia Heart ha hecho acto de presencia en GFXBench. Entre los datos que hemos podido conocer, nos encontramos con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD. En su interior, un conjunto bastante básico dirigido por un Snapdragon 430 octa core a 1.4 GHz se completa con 2 GB de memoria RAM 16 GB de almacenamiento interno (de los cuales se ha filtrado que quedarían libres para el usuario tan solo 9 GB). La resolución de la cámara trasera es otro de los detalles que ya se han adelantado y, de confirmarse estas filtraciones, estaríamos ante un sensor de 12 MP con autoenfoque, mientras que en la delantera gozaríamos de 7 MP. La grabación de vídeo sería en ambos casos en Full HD.

Como dato curioso, el Nokia Heart no contaría con soporte para dual SIM pero sí con con NFC, además de trabajar con Nougat como sistema operativo.

Ficha tecnica del Nokia Heart

Ficha técnica del Nokia Heart

Disponibilidad y precio del Nokia Heart

Recordamos que por ahora se trata de rumores, pero se habla de un precio en torno a los 100 – 150 dólares y podría ser que en un primer momento se reservara para el mercado chino, aunque no descartamos la posibilidad de que finalmente aterrice en nuestro país.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies