Nokia N81, todo listo para su presentación el 22 de febrero

Nokia ha vuelto. Después de años en los que el silencio y las malas noticias para la compañía se repartían a partes iguales, ahora los finlandeses han decidido hacer de 2017 su mejor año. El 26 de febrero tendremos presentación de sus nuevos smartphones en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress, pero antes de eso tenemos otra cita con este gigante que llega dispuesto a romper moldes de nuevo. El próximo 22 de febrero, Nokia ha convocado a los medios para la presentación del Nokia N81. Vuelve la Serie N.

Nokia N-Series, una vez más

Con este eslogan, Nokia ha rotulado la invitación enviada a la prensa para la convocatoria del 22 de Febrero. Pero en ella podemos ver muchos más detalles de interés. Por un lado, el mencionado regreso de la serie N, la que fuera una de las más populares de la casa, y es que quién no recuerda ese Nokia N95, Nokia N97 o el propio Nokia N81, los primeros intentos de teléfonos inteligentes con un Symbian que nos servía de más bien poca ayuda. Por otro lado, nos encontramos una imagen de un Nokia N81, por lo que es fácil presuponer que será este el modelo elegido para retomar la gama de teléfonos móviles que más éxitos le dio a los chicos de Nokia.

Por ahora, no hay más detalles al respecto, aunque esperamos ver este nuevo Nokia N81 con sistema operativo Android.

Nokia N81

Nokia N81

Presentación del Nokia N81, ¿por qué hacerlo fuera del MWC?

A pesar de que Nokia (o mejor dicho, HMD) va a tener presencia en el MWC de Barcelona con un evento propio y un stand dentro de la FIRA, sus máximos responsables han decidido organizar la presentación del N81 fuera de la feria, tan solo unos días antes del evento. Recordamos que los “Media Days” comienzan el 25 de febrero de la mano de BlackBerry.

La decisión parece lógica y acertada: Nokia quiere tener todo el protagonismo para sí solo, consciente de lo difícil que será navegar entre un mar de titulares en los que Samsung, Huawei o LG no parecen querer renunciar a su puesto de honor y están preparando impresionantes eventos para la ocasión.

Y tú, ¿qué esperas de este renovado Nokia N81?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo