Nokia vuelve: le veremos en el Mobile World Congress 2017

Sin tregua. Así nos tienen los fabricantes en este frenético último trimestre del año. Casi a diario nos encontramos con una nueva filtración o lanzamiento de marcas desconocidas pero también de otras de renombre. Y si hablamos de fama y reconocimiento, Nokia parece que por fin quiere remontar el vuelo perdido y meterse a empujones en un mercado en el que alguna vez fue el rey.

Y lo hará por la puerta grande, en el mayor evento de telefonía móvil del mundo. El Mobile World Congress 2017 ya comienza a generar titulares y Nokia ha sido uno de los primeros en coger sitio.

Nokia estará presente en el MWC 2017

No tenemos aún la fecha, pero sí sabemos que habrá una Keynote del fabricante finlandés. A pesar de llevar ya un tiempo retirados del mundo de los smartphones tras vender su división móvil a Microsoft, Nokia podría volver a fabricar teléfonos inteligentes. Hace poco hablamos del Nokia D1C, el que creíamos que iba a ser un smartphone y terminó subiendo hasta las 13.8 pulgadas.

Por ahora sabemos que Nokia ha cedido derechos comerciales a HDM Global para los próximos 10 años para comenzar la fabricación de teléfonos que esperamos ver entre finales de 2016 y principios de 2017, pero no está confirmado que vayan a utilizar el Mobile World Congress para la presentación de nuevos dispositivos. En cualquier caso, sí sabemos que Rajeev SuriCEO de la compañía, realizará una aparición pública en dicho evento, por lo que esperamos noticias jugosas.

El Mobile World Congress 2017 se celebrará un año más en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, aunque como suele ser habitual en este tipo de ferias, los días previos serán los elegidos por las principales firmas para realizar sus presentaciones más potentes, lejos de la vorágine de stands y pabellones de los días “oficiales”.

Como siempre, en Gizlogic estaremos al pie del cañón para traerte información exclusiva desde la Ciudad Condal y sin duda, uno de nuestros focos de atención este año será Nokia.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies