Nokia X71, con pantalla punch y cámara triple de 48MP

HMD Global ha lanzado en Taiwán al Nokia X71, un semi flagship que adopta la pantalla perforada y una impresionante cámara triple con sensor Sony de 48MP y otras novedades. Se trata de un terminal destinado a competir con modelos como el Huawei Nova 4 y el Redmi Note 7 Pro, puesto que dichos smartphones cuentan con el mismo sensor fotográfico de 48MP y precio de gama media Premium. El Nokia X71 supuestamente será comercializado internacionalmente en un futuro próximo bajo el nombre de Nokia 8.1 Plus, así que vale la pena conocer sus características. 

Así es el Nokia X71 

Este móvil de gama media se caracteriza por su pantalla punch de 6.39 pulgadas con resolución FHD+ y proporción cuerpo-pantalla del 93%. La perforación aloja una cámara selfie de 16MP y se puede apreciar un auricular para llamadas en el diminuto marco superior. 

Nokia X71 - Pantalla

Memoria USB

En la parte trasera se encuentra una configuración de cámara triple alineada de forma vertical con lentes de la marca Zeiss. A la izquierda de esta se encuentra un flash LED y más abajo se consigue el lector de huellas dactilares. 

Vale la pena mencionar que conserva el tradicional conector de audio de 3.5mm, algo raro y valioso hoy en día. 

Hardware 

El Nokia X71 es impulsado por el chip Snapdragon 660 y es parte del programa Android One, corriendo Android 9.0 Pie de fábrica. Asimismo, es acompañado por 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, este último es expandible hasta los 256GB mediante una tarjeta Micro-SD. 

Nokia X71 - características

Por otro lado, el terminal es alimentado por una batería de 3500mAh y soporta carga rápida de 18W. 

Cámaras 

En el departamento fotográfico luce una cámara triple con lentes Zeiss, la misma se compone por un sensor principal de 48MP marca Sony, uno secundario de 8MP (de gran angular) y uno terciario de 5MP para percibir la profundidad. 

Nokia X71 - características Nokia X71 - cámara

Disponibilidad y precio del Nokia X71 

El Nokia X71 tiene un precio al cambio de 345 euros y saldrá a la venta en Taiwán el 30 de abril. Por otro lado, se espera que eventualmente llegue a otros mercados como el Nokia 8.1 Plus, pero todavía se debe esperar por tal confirmación. 

Vía | Gsmarena 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies