Nokia Z2 Plus, comienzan las filtraciones gracias a Geekbench

Nokia suma y sigue. Tras unos años desaparecido en combate, ahora parece que tratan de recuperar el tiempo perdido y quieren invadir el mercado en 2017 por todo lo alto: muchos y muy variados dispositivos que llegan por fin de la mano de Android. Si el otro día conocimos las primeras filtraciones del Nokia C1 y Nokia P, ahora se pasea por Geekbench el nuevo Nokia Z2 Plus, el tercero de la familia que veremos probablemente en el MWC 2017.

Primeras filtraciones del Nokia Z2 Plus

Este Nokia Z2 Plus será obra también de HMD, la compañía que se encargará de fabricar los nuevos Nokia y por lo que vemos en sus especificaciones filtradas, pinta bastante bien.

Mirando en sus entrañas, el Z2 Plus llegaría con un Snapdragon 820 quad core a 1.77 GHz de frecuencia de reloj. La memoria RAM, otro aspecto que ha cobrado un protagonismo relevante en los últimos lanzamientos, ascendería hasta los 4 GB. Por último, el tercer dato que hemos conocido hasta ahora es que su sistema operativo será Android 6.0.1 Marshmallow.

Es cierto que tenemos tan solo un esbozo de lo que sería el Nokia Z2 Plus y, a la espera de que salgan nuevos datos e informaciones, es pronto para hacer un análisis completo y emitir un juicio de valor sobre él. Sin embargo, Nokia se la está jugando con su vuelta a los escenarios y no se puede permitir el lujo de construir teléfonos que pasen desapercibidos. Tiene que demostrar que merece recuperar su corona y es fácil apostar a que hará todo lo posible por reconquistar el mercado que algún día le perteneció.

Disponibilidad y precio del Nokia Z2 Plus

La llegada de los nuevos smartphones de Nokia se espera para el primer trimestre del año, por ello se apunta como posible cita al Mobile World Congress que se celebrará la semana del 27 de febrero en Barcelona. Respecto a sus precios, no se ha filtrado nada aún y teniendo en cuenta el tiempo que la compañía lleva fuera del mercado, lo mejor es ser prudente y esperar para ver en que horquilla se cuelan.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies