Noon Pacific, servicio de música alternativo

Noon Pacific es un servicio de música que aunque sea poco conocido todavía, quiere hacer frente al que se ponga por delante.

Estamos acostumbrados a los servicios de música ya asentados como por ejemplo iTunes, Play Music, Spotify. A estos anteriormente mencionados, hay que añadir el nuevo Amazon Music Unlimited.

Si te gusta la música, Noon Pacific

Noon Pacific

Ya os podréis imaginar que viendo la gran variedad de servicios que existen, Noon Pacific no lo va a tener fácil. Todas la semanas, este nuevo servicio musical ofrecerá nuevos temas, los cuales recibiremos directamente en nuestro smartphone o dispositivo multimedia al que lo tengamos asignado.

Uno de los grandes impedimentos para que nuevos cantantes o grupos lleguen a ser conocidos nacional o internacionalmente, es que a día de hoy es muy difícil darse a conocer a no ser que se realice un gran desembolso de dinero o una discográfica apueste por ellos.

Pues bien, con esta aplicación, podremos tener acceso a todas esas futuras estrellas a las que de otra manera no podríamos tener acceso o ni tan siquiera conoceríamos.

Anteriormente a la última actualización de Noon Pacific, la aplicación estaba un poco limitada en ciertas cuestiones. Para tener acceso a la música que deseabas y poder escucharla en todo momento, había que pagar.

Noon Pacific

Noon Pacific, una aplicación minimalista y con buen aspecto

El problema era que no podías saltar de un tema a otro en la lista de reproducción, si no que había que escuchar toda la lista. Esto en una aplicación de pago es algo inconcebible, y seguramente sea una de las razones entre otras, por las que ahora la aplicación es gratuita, lo que alegrara en gran medida a los usuarios de la aplicación de la que os hablamos hoy.

¿Noon Pacific si o Noon Pacific no?

Está claro que si lo que os gusta es la música únicamente comercial de esa que se escucha en los Pubs o en la radio y que todo el mundo baila, quizás os convenga elegir alguna otra opción.

Si por el contrario, preferís descubrir nuevos cantantes y música que seguramente no hayas escuchado, esta aplicación será un gran hallazgo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies