Nora Smart Snoring Solution, contra los ronquidos

Convivir con una persona que ronca puede ser una auténtica tortura que hace que quien lo sufre vea muy afectado su descanso, por eso es fundamental encontrar una solución para luchar contra el problema. Te presentamos Nora Smart Snoring Solution, un dispositivo contra los ronquidos.

Nora Smart Snoring Solution, un dispositivo electrónico inteligente

Nora Smart Snoring Solution

Nora Smart Snoring Solution

Nora Smart Snoring Solution es un dispositivo electrónico inteligente que promete ser la solución para los ronquidos. Emplea para conseguirlo un receptor de sonido que infla o desinfla una bolsa que se coloca debajo de la almohada cuando la otra persona empieza a roncar.

Lo hace eso sí con la suavidad necesaria para que la persona que está durmiendo no se despierte. Además debido a su pequeño tamaño lo podemos llevar de un sitio a otro. Cuenta asimismo con un diseño que hace que su apariencia sea la de un adorno.

Nora Smart Snoring Solution se sincroniza con el móvil

Nora Smart Snoring Solution

Nora Smart Snoring Solution

Otra de las ventajas de este dispositivo es que lo puedes sincronizar con el móvil para que puedas tener un control de la cantidad y la calidad de las horas que pasas durmiendo. También te informará de si durante la noche has roncado en algún momento.

Lo que hace este dispositivo electrónico es basarse en lo que todos aquellos que duermen con una persona que ronca hacen cada noche, moverla para que cambie de postura. Si bien existe una gran diferencia, con Nora Smart Snoring Solution quien está roncando no se va a despertar, lo que también contribuye a su descanso.

Si te ha parecido que puede ser la solución para tu problema con los ronquidos puedes hacerte con este dispositivo en la página del fabricante. Su precio es de 259 dólares. Eso sí, debes tener en cuenta que solo existe el envío gratuito para pedidos de Estados Unidos y Canadá.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies