El Note 8 pasa por AnTuTu obteniendo 179.000 puntos

Siguen las noticias sobre el Samsung Galaxy Note 8 a tan solo una semana de su estreno. El próximo miércoles tendremos ya sobre la mesa todas las especificaciones oficial del que se puede decir que es el smartphone más esperado del verano. Mientras tanto, vamos calentando motores con el paso del mismo por diferentes bancos de pruebas y ya nos podemos hacer una idea bastante aproximada de lo que podemos esperar de él.

Si hace apenas unos días te contábamos el resultado del Note 8 en GeekBench, ahora le toca el turno a AnTuTu, donde se han dejado ver algunas de sus características técnicas (y podría haber sorpresa en su cámara trasera), además de la puntuación total obtenida en rendimiento.

El Galaxy Note 8 obtiene 179.000 puntos en AnTuTu

Antutu Note 8

Este banco de pruebas no sirve solo para hacernos una idea de su rendimiento en la práctica, que promete darnos muy buenos resultados a la vista de esta puntuación. También nos ha permitido conocer, siempre teniendo en cuenta que aún no estamos ante información oficial, algunas de las características del dispositivo: pantalla FullHD+ (2.220 x 1080p), Snapdragon 835, Adreno 540, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, single cámara de 12 MP en la trasera y 8 MP en la frontal y Android 7.1.1.

Vía | AnTuTu

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies