Notify, llega la app de noticias de Facebook

Notify de Facebook es una aplicación de noticias que se encarga de enviarte notificaciones según los intereses que tienes de las distintas noticias y que además te da la posibilidad de abrir el enlace en el navegador.

Notify para elegir las noticias que nos interesen

Notify

Quienes cuenten con Notify podrán seleccionar qué contenidos son para ellos de su interés y elegir si quieren recibir notificaciones deportivas, de los últimos estrenos de cine, del tiempo o las alertas de la CNN, entre otras muchas opciones.

Además Notify nos dará sugerencias teniendo en cuenta nuestro perfil sobre asuntos que pueden resultarnos atractivos. Asimismo vamos a poder compartir las noticias que más nos hayan gustado mediante un mensaje de texto o utilizando la red social desde la propia aplicación.

Memoria USB

Para este proyecto por el momento Facebook cuenta con 72 socios, entre los que se encuentran diarios como The New York Times o revistas como Vogue.

Eso sí, por ahora la app solo va a estar disponible en Estados Unidos para aquellos que cuenten con un iPhone. Aunque se confía en que esto sea solo el comienzo.

Notify para los usuarios de smartphones

Notify 3

No es casual que Facebook se preocupe por dotar con nuevas posibilidades a quienes utilizan el móvil para entrar en su red social, ya que según anunciaron de los 1.000 millones de usuarios que tienen más de 894 millones acceden a su servicio mediante su smartphone.

Además a través de los móviles la compañía obtiene un 78% de todas sus ganancias por publicidad. Por si fuera poco, en el tercer trimestre de este año sus ingresos por este medio aumentaron en un 45,4% alcanzando los 4.300 millones de dólares.

Tenemos que tener en cuenta que antes de Notify, en el mes de mayo Facebook lanzó Instant Articles que es una colaboración entre Facebookk y nueve grandes diarios de todo el mundo, con el fin de que publicaran su contenido directamente en la red social.

Como vemos Facebook está cada vez más interesado en los medios de comunicación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies