Nova Launcher se actualiza con un modo nocturno mejorado

Nova Launcher es una de las interfaces de terceros más populares para Android, contando con más de 50 millones de descargas hasta la fecha, y recientemente se ha actualizado para ofrecer mejoras y nuevas funciones. En este sentido, el modo oscuro es la principal novedad de la actualización 6.1.11 de Nova Launcher, el cual ahora puede ser personalizado con 3 opciones que afectan la tonalidad del mismo. 

Modo nocturno mejorado en Nova Launcher 

Como decíamos, ahora los usuarios podrán elegir entre 3 tonalidades base para el modo oscuro, lo que permite ajustar el grado de oscuridad. Los dos primeros tonos son grises, con uno más oscuro que otro, pero en caso de que no sea lo suficientemente oscuro para ti, la tercera y última opción establece un color negro sólido de fondo, el cual, por cierto, apaga por completo los píxeles en las pantallas AMOLED, lo que implica un leve ahorro de batería. 

Modo nocturno mejorado en Nova Launcher

Esta última opción de color negro para el tema oscuro es una de las características más solicitadas por los usuarios de Nova Launcher, y finalmente está aquí, ofreciendo así más opciones de personalización. No obstante, es importante acotar que el modo oscuro no afecta la barra de notificaciones ni la sección de ajustes, pero si la pantalla Home, el cajón de apps y las opciones de Nova en sí. 

Por otro lado, el resto de novedades incluyen correcciones para un puñado de bugs y una nueva forma de remover pantallas de inicio, lo que permitirá usar esta función con mayor facilidad que nunca. 

Si deseas probar Nova Launcherpuedes descargar la APK desde este enlace, o por supuesto, a través de la Google Play Store tocando el botón de abajo. La app es gratuita, así que vale la pena probarla, y si te gusta puedes optar por la opción Premium que incluye funciones adicionales para el launcher. 

Nova Launcher
Price: Free

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies