Novedades de Corsair en el Computex 2015: Ordenador “gaming”, fuentes y caja.

Estamos en pleno Computex 2015, y como podréis imaginar, son días frenéticos para los amantes del Hardware. Los fabricantes aprovechan para presentar al mercado muchos de sus productos, mientras que los aficionados al mundillo los esperamos con los brazos abiertos, esperando encontrar esa pieza  de hardware que incorporar a nuestro equipo.

En esta ocasión os vamos a hablar de las novedades de Corsair en el Computex 2015. Corsair se caracteriza por ser una de las marcas de más renombre, ya que suele lanzar al mercado productos con un alto nivel de calidad.

Novedades de Corsair en el Computex 2015: Corsair Bulldog.

Gizlogic_novedades Corsair en el computex 2015_corsair-bulldogCon el atractivo título de ser un ordenador para jugar a 4K, Corsair nos presenta el “bulldog”, un ordenador compacto y atractivo diseñado para una experiencia gaming satisfactoria y sin problemas, enfocada a aquellas personas que quieren jugar, pero sin tener que preocuparse de montar su propia “maquina para juegos”.

El Corsair Bulldog es una de las novedades de Corsair en el Computex 2015 más interesantes, ya que permite al comprador elegir entre una gran variedad posible de configuraciones, todo ello dentro de un chasis de diseño agresivo, bastante similar a las propuestas ROG a las que nos tiene acostumbrados ASUS.

Memoria USB
Gizlogic_Novedades de Corsair en el Computex 2015_corsair-bulldog

Corsair Bulldog, un pc compacto, potente y bien refrigerado.

Dentro de los diversos componentes que podremos elegir para configurar nuestro Bulldog, las tarjetas gráficas disponibles serán las GPUs TITAN X,la novedosa GeForce GTX 980 Ti, la GeForce GTX 980 o la GeForce GTX 970, todas ellas del fabricante MSI, suponemos que por tener un diseño en color rojo muy a juego con la caja, y por disponer de una relación de rendimiento térmico y potencia muy equilibrada.

A pesar que el Corsair Bulldog se vende como un ordenador para “gaming 4K”, lo cierto, es que sólo con las Titan X y la GTX 980 Ti podremos jugar de forma más o menos fluida a títulos recientes, y todo ello a costa de sacrificar cierto nivel de detalle gráfico.

En lo que se refiere a los procesadores, el fabricante ha decidido por optar por Intel, aunque aún desconocemos que modelos estarán disponibles, aunque lo más probable haya sido optar por la plataforma Z97 o los más recientes procesadores Skylake para socket 1151 y chipset Z170. Aunque no está confirmado, suponemos que las placas base también correrán a cargo de MSI.

Gizlogic_Novedades Corsair en Computex 015_BulldogDe mantener las temperaturas de los procesadores a unas temperaturas aceptables y seguras se encargarán los sistemas de refrigeración por agua de la propia Corsair, que ofrece la posibilidad de “pasar por agua” incluso la tarjeta gráfica mediante el adaptador HG10 que costara unos 100 dólares.

Igualmente de la propia marca Corsair serán las fuentes de alimentación y SSD’s (hasta 3 unidades) que integrará el Corsair Bulldog, así como posiblemente también lo sea la propia memoria RAM, ámbito donde Corsair es un referente, y que nos permite instalar hasta 32GB.

El Bulldog se podrá comprar como un pc completo, pero también se nos permitirá comprar de forma separada la caja, junto a una fuente SFX de 600W de potencia, la placa base y un sistema de refrigeración Corsair Hydro Series H5SF, todo ello por un precio que rondará los 400 euros.

Para terminar, los sistemas operativos disponibles serán Windows, SteamOS y Linux, para que el comprador tenga libertad a la hora de elegir el sistema que ha de regir su máquina, una decisión acertada sin duda.

En Corsair Bulldog estará disponible en España en Octubre.

Novedades de Corsair en el Computex 2015: Corsair RMi. Fuentes digitales 80 Plus Gold.

Gizlogic_RMi_1000_01b_frontSi hay un componente de nuestro ordenador donde Corsair se ha convertido en una de las marcas de referencia, es en el de las fuentes de alimentación. Aunque no fabrican sus propias fuentes, suelen recurrir a fabricantes de reconocido prestigio, además de imponer unos controles de calidad muy altos y ofrecer hasta 7 años de garantía, reflejo de la confianza depositada en sus productos.

Así pues, otra de las novedades de Corsair en el Computex 2015 ha sido una nueva serie de fuentes, las RMi, una variante de su exitosa gama RM, ahora con control digital.

Según Corsair, las fuentes alimentación RMi Series cuentan con certificación 80 PLUS Gold, además de un control del voltaje muy preciso y un funcionamiento extremadamente silencioso (como poseedor de una 860 AXi doy fé de ello) y un sistema de cableado totalmente modular.

Gizlogic_RMi_1000_02_heroEl fabricante ha utilizado condensadores totalmente japoneses que aguantan temperaturas de hasta 105 °C, para garantizar una alta fiabilidad.

Pero sin duda, la gran novedad de esta serie, es la de incluir un control digital, similar al de la serie AXi, que a través del software propietario Corsair Link Digital permite supervisar la eficiencia con la que trabaja la fuente de alimentación, alternar entre un modo de funcionamiento de la línea de 12V entre monoraíl  y multirraíl, así como controlar la velocidad del ventilador para un rendimiento sonoro a nuestro gusto.

Gracias a la certificación Gold se minimiza el consumo y la producción de calor, hasta el punto de que  el ventilador permanece desactivado cuando la carga del sistema es baja y con cargas bajas a medias funciona de un modo prácticamente silencioso. Cuando se necesite más rendimiento, el ventilador  ajustará su velocidad para proporcionar una  mejor refrigeración, siempre con el mínimo ruido. Todo ello, sin perjuicio de ajustar nosotros manualmente dicho ventilador.

Gizlogic_RMi_1000_04La serie Corsair RMi cuenta con protección contra sobrevoltaje, sobreintensidad, de voltaje bajo, contra cortocircuitos, contra la bajada de energía y sobrecalentamiento y estará disponible en varios niveles de potencia: 650, 750, 850 y 1000W.

Estos modelos tendrán un precio respectivo de unos 130, 140, 160 y 190 euros.

Os dejamos con un análisis en vídeo de las mismas:

Novedades de Corsair en el Computex 2015: Corsair Obsidian 750D Airflow Edition.

Gizlogic_Corsair750D_AF_01Otra de las novedades de Corsair en el Computex 2015 ha sido la Corsair Obsidian 750D Airflow Edition. Nos encontramos ante una torre de formato”Full-Tower” que viene a ser una evolución de la galardonada Obsidian 750. La  Obsidian 750 ofrece espacio para montar cualquier tipo de configuración que podamos imaginar, con su soporte hasta para placas base de formato XL y sus puntos de montaje para varios radiadores.
Este nuevo modelo ofrece un frontal perforado que se ayuda de dos ventiladores AF140L para así mejorar sustancialmente el flujo de aire respecto de su antecesora, facilitando la refrigeración necesaria que requiere el hardware de más alto rendimiento, en especial, los equipos con overclock. Además está construida en acero y aluminio para conseguir una gran rigidez y un buen nivel de acabados.
Gizlogic_750D-AIRFLOW
La Corsair Obsidian 750D Airflow Edition cuenta además con filtros anti-polvo (frontal, inferior y superior) y 9 ranuras de expansión PCI, posibilitando potentes configuraciones gráficas de hasta 4 tarjetas en SLI o Crossfire (siempre que la placa base lo permita).
El precio de la  Corsair Obsidian 750D Airflow Edition será de unos 170 euros. Os dejamos todas las especificaciones y un vídeo de la caja:
  • Garantía: 2 años
  • Peso: 9.7kg
  • Color: Negro.
  • Formato del chasis: Full-Tower
  • Dimensiones: 560mm x 235mm x 546mm
  • Soporte de la placa base del chasis: Mini-ITX, MicroATX, ATX, E-ATX, XL-ATX
  • Longitud máxima de GPU: 450mm
  • Altura máxima de refrigerador de CPU: 170mm
  • Longitud máxima de PSU: 220mm
  • Ranuras de expansión del chasis: 9
  • Bahías para discos del chasis: (x3) 5.25in (x4) 2.5in (x6) Combo 3.5in/2.5in
  • Material del chasis: Aluminio cepillado y Acero
  • Fuente de alimentación del chasis: ATX (no incluida)
  • Conexiones externas: (x2) USB 2.0 (x2) USB 3.0  (x1) Puerto de auriculares  (x1) Puerto de micrófono.
  • Puntos de montaje del ventilador: Frontal: (x2) 120/140mm Superior: (x3) 120mm or (x2) 140mm Trasero: 120/140mm Inferior: (x2) 120mm
  • Ventiladores incluidos: Frontal: (x2) 140mm  Trasero: (x1) 140mm
  • Puntos de montaje del radiador: Frontal: 240/280mm Superior: 240/280/360mm Trasero: 120/140mm  Inferior: 120/240mm
  • Compatible con refrigeradores por líquido Corsair: H55, H60, H75, H80i, H90, H100i, H105, H110

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies