Novedades de Samsung en 2017: otros dos smartphones más allá del S8

El fabricante coreano no se duerme en los laureles y continúa sin descanso preparando los que serán sus próximos smartphones para el nuevo año al que ya le falta poco para llegar. Su gran baza, el Galaxy S8, se la guarda para el Mobile World Congress de Febrero, pero sabe que no solo de flagships vive el hombre. En los últimos días han saltado nuevas filtraciones en torno a la firma que dejan entrever cuáles serán las novedades de Samsung en 2017.

Hoy repasamos lo que por ahora se sabe del Samsung Galaxy C7 Pro y otro misterioso smartphone de tapa que jugará en la Liga de la gama alta.

Samsung Galaxy C7 Pro, las 5.7 pulgadas se imponen

Hemos sido subiendo de nivel y sin darnos cuenta, la franja de las 5.5 – 6 pulgadas se ha convertido en la más demandada.  En este caso, el Samsung Galaxy C7 Pro apostará por una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, que servirá de espejo para todo el trabajo que realicen entre bambalinas el procesador Snapdragon 625, la memoria RAM de 4 GB  y el almacenamiento interno de 32 / 64 GB.

Además, ya hemos oído hablar también de otros aspectos técnicos como la batería, la cual si se cumplen los pronósticos nos aportaría 3.300 mAh.

El Samsung Galaxy C7 Pro vendría a completar la familia de los recién estrenados C5 y C7. Incomprensiblemente, si atendemos a ambas informaciones, vemos que los datos que por ahora se conocen de la supuesta versión “Pro” son calcados al de su hermano mayor, por lo que esperamos que las diferencias vengan en el apartado multimedia o bien que las filtraciones aún nos vayan a dar alguna sorpresa.

Samsung Galaxy C7 Pro

Samsung Galaxy C7 Pro podría llegar muy pronto

Samsung Veyron SM-W2017: vuelve la tapa entre las novedades de Samsung en 2017

Hubo una época en la que lo más demandado en las tiendas de telefonía móvil eran los “móviles con tapa” o “de concha”. En aquellos tiempos, que nuestro teléfono durara lo máximo posible era nuestro objetivo y no había mejor manera de proteger la pantalla que esta.

Ahora, Samsung trata de rescatar este formato y demostrar que no solo es válido para móviles básicos, si no que también podemos tener un smartphone oculta bajo la tapa (por favor señoras, dejad de llamarlos “móviles de almeja”). Bajo el nombre en clave de Samsung Veyron SM-W2017, la nueva apuesta arriesgada del fabricante coreano ha pasado por TENAA y no nos ha dejado nada insatisfechos.

No en vano, ha dejado al descubierto una pantalla SuperAMOLED con resolución Full HD (eso sí, de solo 4.2 pulgadas). En su interior montaría un Snapdragon 820, una GPU Adreno 5304 GB de memoria RAM, complementado con los 64 GB de almacenamiento interno de los que dispondremos. Si nos falta espacio, lo podremos ampliar mediante microSD hasta 256 GB. En el apartado multimedia, encontramos una cámara trasera de 12 MP y otra frontal de 5 MP, mientras que el sistema operativo elegido ha sido Android 6.0.1.

Samsung de tapa

¿Un nuevo Samsung de tapa? No, no estamos bromeando

Estas dos novedades de Samsung en 2017 nos demuestran que el fabricante sigue on fire (vale, chiste malo) y continúa trabajándose un catálogo variado en el que todos los tipos de segmentos tengan cabida.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies