Novedades de WhatsApp, estas son las últimas

Esta claro que las aplicaciones de mensajería instantánea han cambiado y mucho la forma que teníamos de comunicarnos, incluso han recuperado relaciones familiares o de viejos amigos que estaban muy frías gracias a los grupos. Por eso siempre nos interesa conocer qué nos traen sus actualizaciones, así que toma nota de las últimas novedades de WhatsApp.

Novedades de WhatsApp

novedades de WhatsApp

novedades de WhatsApp

De momento no sabemos cuándo llegará exactamente su actualización a la versión 2.16.150 pero si conocemos qué se espera que nos traiga. Son estas:

  • Emojis. A partir de dicha actualización vamos a contar con nuevos emojis y además estos van a poder enviarse con un mayor tamaño. Sin duda algo muy útil para quienes utilizan esta ayuda para comunicarse.
  • Música en MP3. Contará con un botón que nos permitirá compartir archivos en MP3 que sin duda nos dará nuevas posibilidades.
  • Invitaciones a grupos utilizando enlaces. Si así lo deseamos vamos a poder invitar a otros a grupos utilizando un código QR y enlaces de tecnología inalámbrica de corto alcance, es decir NFC.
  • Mencionar a otros. Al igual que sucede con Twitter si así lo deseamos vamos a poder mencionar a otras personas utilizando la @ y a continuación su nombre de usuario.
  • Gifs animados. Igual que permiten otras apps, una de las novedades de WhatsApp es la de poder compartir con otros gifs animados.
  • Videollamadas. Aunque de momento se encuentra en fase beta, ya se están probando con algunos usuarios las videollamadas. Pero se espera que con esta actualización se puedan hacer, aunque se cree que haya que seguir trabajando en la calidad de las mismas.
  • Grupos públicos. En los que podrá entrar cualquiera que lo desee.
  • Edición y dibujos de imágenes. Contará con un editor de imágenes que en principio será muy básico.

Como vemos son muchas las novedades que nos traerá WhatsApp.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies