Novedades en Doogee: Doogee HOMTOM, Doogee F3 PRO y Doogee Keeper.

Doogee sigue dispuesta a ofrecernos novedades muy interesantes. En esta ocasión os hablamos de un nuevo smartphone enfocado a la autonomía, un smartphone que ya está disponible para reserva y os adelantamos lo poco que se sabe de un futuro smartwatch de la compañía. Nuestros invitados de hoy son el Doogee HOMTOM, el Doogee F3 PRO y el  Doogee Keeper.

Dooge HOMTOM, aun más autonomía, en concreto 6250 mAh.

Gizlogic_ Doogee_Homtom

Doogee HomTom, un terminal con una autonomía de hasta 3 días de uso.

En Doogee se han tomado muy en serio esto de la autonomía, después de dejarnos con la boca abierta con el Doogee S6000, ahora dan una pequeña de vuelta más a este apartado y nos ofrecen un terminal con una batería de hasta 6250 mAh.

Memoria USB

Doogee pretende crear con el HOMTOM una nueva serie de smartphones donde prima la autonomía, algo que ningún fabricante había hecho hasta ahora y que seguro que será bienvenido por los consumidores, además de posiblemente copiado por la competencia.

Según nos informa en su nota de prensa, HOMTOM es una transliteración de las palabras chinas “Heng tong” que significan algo así como “duradero, eterno y conexión”. Así pues la idea está clara, mantener a la gente conectada el mayor tiempo posible, sin preocuparse por su nivel de batería.

El Doogee HOMTOM llega con una batería muy generosa, aunque han conseguido que el grosor se quede en unos contenidos 9.9mm.

El resto de las especificaciones no están nada mal, y nos ofrecen una phablet de gama media/ baja (ya que aún se desconoce la cantidad de memoria RAM) bastante solvente:

  • Grosor: 9.9mm
  • Batería: 6250mAh/Litio-Ion
  • CPU: MT6735 quad-core con soporte para redes 4G (4x Cortex-A53 + Mali-T720).
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución HD (1280*720P)
  • Cámara(s): Sony 13MP (dual flash)+5MP (frontal).
  • ROM: 16GB
  • RAM: No confirmada
  • Carga rápida: Mediatek’s Pump Express Plus (75% en 30 minutos,  5V3A).
  • Sistema Operativo: 5.1 Lollipop.
  • Construcción: CNC +”Metal wire-drawing backcover”.
  • Lanzamiento: Septiembre.
  • Precio: desconocido.

Como se puede ver,  el concepto es el mismo de siempre, el Doogee HOMTOM es un terminal para aquellos que quieren una pantalla grande, un nivel de potencia suficiente pero sin alardes y una batería que no nos haga vivir esclavos del cargador. Además cuenta con tecnología PumpExpress Plus, por lo que con solo 30 minutos de carga podremos conseguir hasta un 75 por cierto de nuestra batería.

Gizlogic_Doogee-HomTom_carga rápida.

El Doogee HOMTOM no solo nos da una gran autonomía, sino que además su batería se carga a una velocidad increíble.

Habrá que esperar a septiembre para conocer todas sus especificaciones y precio final . Os mantendremos informados.

Doogee F3 PRO. Ya disponible para reserva.

Gizlogic_ Doogee F3 Pro (1)Mi compañera Noelia ya os habló hace unas semanas de un terminal de gama alta de la mano de Doogee que llegaba con una configuración de hardware muy apetecible y un gran diseño: El Doooge F3.

Lo cierto es que el lanzamiento del Doogee F3 es uno de los más complejos que hemos visto en los últimos tiempos, ya que no se trata de un terminal con una configuración cerrada, sino que llegará en una multitud de variantes.

En su momento ya os anunciamos un grosor muy reducido de 6.9mm que se las arreglaba para alojar una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un procesador MediaTek MT6753 (ocho núcleos Cortex A-53 a 1.5 GHz y 64 bits) y una memoria RAM que oscilaba entre los 1 y los 4 GB. La capacidad de almacenamiento también se podía elegir con una cantidad mínima de 16GB.

Aparte del Doogee F3 Ltd, una edición limitada con un Snapdragon 810 y 4 GB de RAM, Doogee tiene previsto lanzar varias versiones de su F3. Una de ellas es el Doogee F3 Pro.

Gizlogic_ Doogee F3 Pro (2)

El Doogee F3 Pro llega con un nivel de acabdos al nivel de las mejores marcas.

El Doogee F3 Pro llega con una cubierta trasera en cristal templado en color blanco o azul, aunque también nos ofrecen dos versiones con trasera de bambú o madera. Está claro que personalización a gusto del usuario no va a faltar con este modelo.

Se confirman tanto el procesador (MediaTek MT6753) como la pantalla (5 pulgadas Full HD, fabricada por LG), aunque respecto a ésta última hay que decir que la versión normal dispondrá solo de resolución HD (1280*720p). La mejora viene también la cantidad de memoria RAM, que asciende hasta los 3 GB (frente a los 2 GB de la versión normal), con lo que tenemos un smartphone enfocado a la multitarea y al uso de aplicaciones bastante exigentes.

El almacenamiento se queda en los 16 GB, aunque por suerte son ampliables mediante tarjeta Micro-SD.

Doogee F3 Pro, un smartphone que llega presumiendo de una construcción muy refinada.

Doogee F3 Pro, un smartphone que llega presumiendo de una construcción muy refinada.

Algún pequeño cambio en el apartado fotográfico, donde aunque si se confirman los 13 MP de la cámara trasera, (que ahora sabemos que se se trata de un sensor Samsung 3M2XXm5), no encontraremos un sensor de 8 MP, sino de 5 MP, en la cámara trasera del Doogee F3 Pro. Un sensor  trasero del que Doogee viene presumiendo por su capacidad para hacer buenas fotos con poca luz (ISOCELL) y su altísima rapidez de enfoque (0.1s).

Gizlogic_Doogee F3 Pro (1) Gizlogic_Doogee F3 Pro (2)Por lo demás el resto de características son las mismas tanto en el Doogee F3 “normal” como en la versión Pro: Dual SIM 3G (900/2100), 4G LTE, WiFi 802.11n, Buetooth 4.0, GPS, OTG, batería de 2200 mAh (que también dispone de la tecnología PumpExpress Plus|70%de carga en 30 minutos).

El Doogee F3 Pro llega con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo y un interesante precio de 145 para las versiones blanca y azul y de 155 euros para las versiones en madera o bambú.

Gizlogic_ Doogee F3 Pro (7)

El Doogee F3 Pro llega con varios acabados posibles, adaptándose al gusto de un mayor públio potencial.

Doogee Keeper: Doogee se atreve con un smartwatch.

Gizlogic_Doogee-Keeper-1

Doogee Keeper: el primer smartwatch de Doogee ya ha sido anunciado y pinta muy bien.

Doogee se ha propuesto atacar todos los segmentos posibles del mundillo, y lo único que le quedaba ya era adentrase en el mundo de los wearables. Para ello han anunciado el Doogee Keeper, su concepto de lo que debe ser un smartwatch. Un reloj que viene con un abanico de prestaciones bastante interesantes bajo el brazo:

  • Caja de aluminio con certificación IP68 (resistencia al polvo y agua).
  • Correa de silicona.
  • Pantalla táctil.
  • ROM: 512 MB ampliables mediante Micro-SD.
  • Batería: 600 mAh (¿hasta 7 días de autonomía?).
  • Cámara de 5 megapíxeles.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS y 2G/3G
  • Altavoz
  • Micrófono.

Gizlogic_Doogee-Keeper-2Aunque son pocos los datos que tenemos, la verdad es que lo que hasta ahora se sabe pinta bastante bien, aunque solo sea por esa capacidad de almacenamiento, la excelente cámara para tratarse de un smartwatch y la posibilidad de usarlo como smartphone autónomo. Os mantendremos informados cuando se sepan más detalles.

2 Comentarios
  1. Para cuando estará a la venta el DOOGEE F3 Pro 4G. Gracias!!!!

    • Hola Antonio, lo primero es pedirte perdón por la tardanza, pero es que estaba de vacaciones;).
      Como se puede ver si haces clic en los enlaces de venta, este smartphone ya se puede reservar, pero parece ser que los envíos no se realizan hasta después del 31 de agosto. Si se cumplirá lo avisado en la web, ya es difícil de concretar, pues depende del fabricante más que de la tienda. Saludos y gracias por leernos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies