Novedades en Doogee: sorteo y descuento de preventa

Doogee ha comenzado el año dispuesto a demostrar por qué debe convertirse en uno de los fabricantes chinos más deseados del nuevo año. Ya vimos en el Mobile World Congress que su catálogo estará repleto de nuevos lanzamientos, con los smartphones como protagonistas pero con otros gadgets muy interesantes como el smartwatch S1 o el picoproyector P1.

Hoy volvemos a repasar las últimas novedades de la casa con una doble noticia que seguro que os gusta: por una parte, tenemos un interesante precio de preventa para el proyector, mientras que por otra nos hacemos eco de su sorteo en Facebook para conseguirlo de forma gratuita si eres el afortunado ganador. Te contamos más, a continuación.

Precio especial preventa y sorteo en Facebook: Doogee pisa fuerte

doogee p1

No solo de smartphones vive Doogee: su proyector P1 es un aparato bastante interesante que nos deja ahora una oferta especial en preventa

El Doogee P1 ya está en preventa aquí hasta el  próximo 4 de abril, fecha hasta la cual podemos disfrutar de un precio especial por comprarlo con antelación. En este momento, se queda en 153.37 euros. Es cierto que por menos dinero podemos conseguir otros proyectores más potentes y completos como el Excelvan C720D, el tamaño es el mayor aliado de este gadget que nos permite reproducir en 1080p contenidos a través de WiFi o USB OTG.

Por otra parte, si quieres probar suerte en su página oficial de Facebook han comenzado un sorteo en el que podemos conseguir este picoproyector dándole a me gusta, compartiendo la publicación y comentando en ella.

Doogee se prepara para una temporada cargada de trabajo y éxitos, con el inminente lanzamiento de otros dispositivos como el Doogee Y300 o el Doogee F7, entre otros. No le pierdas ojo a este fabricante que aún tiene muchas sorpresas por dar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies