Novedades en Gizlogic: nuevo diseño y mucho más

Estrenamos el mes de Febrero en Gizlogic con una serie de cambios orientados especialmente a ti. Mejoras no solo a nivel estético, si no que también se renuevan algunas funcionalidades de nuestro site para ofrecerte siempre la mejor información del mejor modo.

¿Quieres saber qué encontrarás en Gizlogic a partir de hoy? ¡Sigue leyendo!

Nuevo diseño, nuevo formato de reviews y mucho más en Gizlogic

Nuevo diseño:

Cambiamos la interfaz sin perder nuestra esencia con un diseño más limpio, ordenado y por supuesto optimizado para todo tipo de dispositivos para que nos lleves siempre contigo. Podrás ver las últimas noticias en la página de inicio o navegar por las diferentes categorías: smartphones, tablets, gadgets y periféricos, informática y ordenadores, tecnología e internet y wearables.

Nuevo formato de reviews:

A diario os traemos reviews sobre las últimas novedades del mercado donde analizamos el dispositivo y te contamos los mejores sitios donde comprarlo al precio más bajo. Ahora hemos incorporado tres novedades fundamentales en ellas:

  • Estrenamos tabla de características, más ordenada y cubriendo más puntos.
  • Al final de la review, encontrarás siempre una tabla de pros y contras para resumir en un vistazo lo mejor y lo peor del equipo analizado
  • Nuevo sistema de puntuaciones, nuestros dispositivos se someten a examen tanto en diferentes apartados como en una valoración global. Además, ahora Gizlogic es más interactivo, ya que vosotros también podréis dejar vuestras propias puntuaciones y compararlas a las nuestras.
gizlogic

Nuevo sistema de puntuaciones interactivo de Gizlogic

Buscador de dispositivos: próximamente en Gizlogic

Además de todo esto, próximamente tendréis también habilitado un buscador de teléfonos gracias al cual podréis encontrar vuestro smartphone ideal según las especificaciones con las que filtréis. Tamaño de la pantalla, cámara, conectividad, procesador, sistema operativo… Elegir un nuevo teléfono será más fácil que nunca.

¿Os gustan los nuevos cambios?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies