Las novedades de Huawei pasan por la inteligencia artificial

El pasado 7 de noviembre se celebró en Madrid un evento en el que Huawei mostró al mundo las que serán sus próximas novedades en el terreno de la inteligencia artificial, entre otros. Con el proyecto Developer Alliance por bandera, el cual ya fue anunciado en China en 2015, esta plataforma de contenidos comienza ahora a dejar los primeros indicios de los contenidos y aplicaciones que están a punto de llegar.

¿Cuáles son las novedades que nos ha mostrado Huawei?

Por ejemplo, gracias a esta IA, las aplicaciones que hagan uso de ella serán más rápidas de lo que estamos acostumbrados actualmente, además de ofrecer nuevas experiencias de uso y más posibilidades. Traducciones instantáneas, mejora en las apps de realidad aumentada y virtual o mayor interacción tras la toma de imágenes son algunas de las ventajas que nos aportará, como usuarios, esta inteligencia artificial.

Los desarrolladores que deseen trabajar con ello, deberán darse de alta en Huawei Developer Alliance, donde además de todas las herramientas necesarias para su trabajo, también les podrá a su disposición la posibilidad de monetizar sus contenidos y distribuirlos a través de la Huawei Appstore o Huawei Temas.

En la actualidad, Huawei Developer Alliance ya cuenta con más de 240.000 desarrolladores.

Huawei Kirin 970

En el IFA de Berlín ya pudimos ver algunas de las novedades de Kirin 970 y su inteligencia artificial

Otras novedades que se mostraron en el evento

Pero en su evento en Madrid también pudimos conocer otras cuestiones, como sus nuevos servicios de vídeo o la nube.

Empecemos por esta última: la nube de Huawei nos permitirá hacer un backup de nuestro teléfono con total seguridad gracias a la encriptación E2E, además de alojar los datos en datacenters ubicados en Europa y de comprometerse a no compartir los datos con nadie, con ningún tipo de fin. Para esto, no necesitaremos ningún software adicional, ya que estará integrado en el propio sistema.

Otra de las apps integradas en el sistema será Huawei Video, el cual aunque no contará con contenido original, nos ofrecerá una gran selección de títulos y priorizará el contenido para móviles.

Sin duda, es excelente el trabajo que está haciendo Huawei en los últimos tiempos, demostrando que es capaz de crear valor no solo a nivel de dispositivos, también en todo lo que rodea a la experiencia del usuario.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies