NuAns Neo Reloaded: Cuando W10 Mobile no convence, vuelves al robot

El NuAns Neo Reloaded es la evolución de su modelo anterior Nuans Neo, el cual tenía menores cualidades en todos los aspectos.

A este primer modelo, ya pudimos echarle un vistazo aquí en Gizlogic hace unos meses, así que ahora que se avecina su hermano mayor, ¿Por qué no ver que es lo que ofrece?

NuAns Neo Reloaded mejora lo mejorable, osea todo…

NuAns Neo Reloaded

Este segundo modelo, ha mejorado en todo lo que se podía mejorar, es decir, que por dentro parece un teléfono nuevo en lo que a hardware y software se refiere.

Tiene una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 428 ppp (puntos por pulgada). Estará protegida con una capa de Dragontrail y un tratamiento oleofugo anti huellas.

Su apartado fotográfico albergara una cámara principal de 13 megapíxeles y una apertura de F/2.0 y una secundaria o selfie de 8 megapíxeles y una apertura de F/2.2. Contara con bluetooth 4.1 BLE y estará protegido contra el polvo y salpicaduras, ya que posee protección IP54.

NuAns Neo Reloaded

Contra salpicaduras si, pero no sumergible

El órgano principal del equipo, será un procesador Snapdragon 625 (MSM8953) y su memoria RAM crecerá hasta los 3GB. Su capacidad de almacenamiento será esta vez de 32 GB ampliable mediante micro SD hasta un máximo de… ¡1 TB! ¿A quién le hace falta tanto espacio?

También incorpora un lector de huellas dactilares para mejorar su seguridad y sus medidas son de 141 mm x 74mm x 11 mm. Tiene una batería de 3450 mAh, la cual cargaremos en un pispas con su carga rápida 3.0 mediante su puerto USB type C.

NuAns Neo Reloaded

Cuando Windows 10 Mobile no convence

La gran diferencia que podremos encontrar nada mas encender este nuevo terminal, será que ya no funciona bajo Windows 10 Mobile, si no que han decidido que el sistema operativo que gobierne el equipo se Android en su versión 7.1 Nougat.

Sin pensar demasiado, está claro que quieren enfocar de otra manera su nuevo terminal, ya que seguramente el sistema operativo será una de las razones por las que no hayan tenido todas las ventas que hubieran deseado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies