NuAns Neo, un smartphone diferente

Este smarphone que nació en Japon para quedarse allí en un principio, parece que se va a comercializar en distintos mercados también. El NuAns Neo no es el típico smartphone al que estamos acostumbrados, por lo menos en su exterior.

Windows 10 Mobile para el NuAns Neo

Como reza el título de este apartado, el NuAns Neo está gobernado por el sistema operativo Window 10 Mobile para dejar de lado el tan famoso y utilizado Android.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 295 ppp (píxeles por pulgada). Vendrá revestida con una capa de flúor anti huellas. El corazón que late en sus entrañas es el Snapdragon 617 (MSM8952), un ocho núcleos Cortex A53 a 1.5 GHz de velocidad.

Su memoria Ram de 2GB, vendrá acompañada de 16 GB de capacidad de almacenamiento, la cual podremos ampliar mediante una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB. Para su grafica, han decidido instalarle una Gpu Qualcomm Adreno 405. Sera compatible con continuun con lo que podremos usarlo como si fuera un ordenador simplemente conectándole teclado y ratón.

En su apartado fotográfico, montara una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura F/2.0 y una secundaria de 5 megapíxeles con una apertura de F/2.4. Su batería de 3.350 mAh podremos abastecerla con su cargador de carga rápida a través de su Usb tipo C. Usa bluetooth 4.1 y tiene OTG (On The Go).

La diferencia del NuAns Neo viene es su parte trasera. La carcasa trasera no será una, si no dos, las cuales podremos intercambiar entre multitud de modelos para así poder crear nuestro propio estilo personalizado. Tambien podremos instalarle una carcasa completa tipo “libro” o “cartera”.

NuAns Neo

El NuAns Neo es muy configurable esteticamente hablando.

Esta fabricado en policarbonato y tiene unas dimensiones de 141 mm x 74.2 mm x 11.3 mm y un peso de 150 gramos. Como veis no es precisamente “esbelto” gracias a su grosor.

Conclusiones sobre el NuAns Neo

Este NuAns Neo de la compañía Trinity, puede ser una buena opción si lo que queréis es cambiaros del típico sistema operativo Android y empezar a funcionar con Windows 10 Mobile. Si sois la típica persona que os gusta cambiar de terminal a menudo, este os encantara gracias a sus posibles configuraciones de carcasas.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies