Nubia N2, cuando la batería no es un problema

El Nubia N2, puede que sea un smartphone que tengáis en el punto de mira a partir de hoy debido a sus buenas características.

Que Nubia es una marca que realiza unos terminales de calidad es algo innegable como vimos en el análisis del N1, así que ojo al dato y prestad atención.

Especificaciones del Nubia N2

Nubia N2

Memoria USB

Siendo uno de los últimos terminales que lanza esta compañía al mercado, os podréis imaginar que malo no será.

Tiene una pantalla AMOLED HD de 5.5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles con una densidad de 400 ppp (puntos por pulgada).

El musculo que da vida a este teléfono es un procesador de 8 núcleos Mediatek MT6750, el cual funciona a una velocidad de 1.5 GHz. No siendo de lo mejor en procesadores, hará un buen equipo con su memoria RAM de 4 GB (más que suficiente).

Su capacidad de almacenamiento de 64 GB, podrá ser ampliada mediante una tarjeta micro SD hasta un máximo de 128 GB. En este caso, el sistema operativo que usa es el UI 4.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

El apartado fotográfico que posee, está compuesto por una cámara secundaria o selfie de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y una principal de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2.

A parte de tener un lector de huellas dactilares, una de sus mejores bazas es su batería. Aunque no sea extraíble, no le pondremos demasiadas pegas a sus 5.000 mAh de capacidad, ya que hará que no dependamos en exceso de su cargador debido a la gran autonomía que entregará.

Nubia N2

Disponibilidad y precio del Nubia N2

Este estupendo smartphone de gama media, ya podéis conseguirlo tanto online como en tiendas físicas de nuestro país. Su precio es de unos 300 euros, así que si os gusta la marca y tenéis a mano esa cantidad, puede que queráis pensaros el adquirirlo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies