Nubia V18, ya es oficial con sistema de desbloqueo facial

Nubia no es uno de los fabricantes más demandados del momento, sin embargo, con sus últimos lanzamientos bien demuestran que saben hacer muy bien su trabajo y que sus smartphones están a la altura de las exigencias del mercado. Hoy nos hemos encontrado con los datos oficiales del nuevo Nubia V18, un smartphone que podríamos colocar en una gama media – alta y que tiene interesantes especificaciones.

Veámoslas a continuación.

Características del Nubia V18

Lo primero que destaca de este Nubia V18 es su generosa pantalla, compuesta por un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD+ 18:9, un display que nos deja más que satisfechos tanto a nivel de tamaño como de calidad de visionado.

Abrimos el capó y nos encontramos a un Snapdragon 625 que aunque ya lleva un par de años en el mercado sigue dando buenos resultados en la práctica. Junto a él, una GPU Adreno 506, una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, ampliable hasta 128 GB mediante microSD.

¿Qué hay del apartado fotográfico? Nubia olvida las dobles cámaras y apuesta por un sensor de 13 MP en la trasera, con apertura f/2.2, y otro de 8 MP en el frontal, con apertura f/2.0. No podemos esperar grandes resultados en ninguna de las dos, pero de cualquier modo cumple con las expectativas de lo que le podemos pedir a un dispositivo de su rango de precios.

Algo obsoleto se nos queda el sistema operativo empleado, un Android 7.1, una lástima no ver a Oreo al frente del software. Además, contamos con la capa de personalización Nubia UI 5.1.

Otros detalles del dispositivo es que incluye un sistema de desbloqueo facial, además de sensor de huellas dactilares, batería de 4.000 mAhDual SIM.

Nubia V18

Disponibilidad y precio del Nubia V18

Sabemos que su fecha de salida oficial será el 29 de marzo en China. Sobre si llegará a otros mercados, está por ver, aunque viendo el precio al cambio que tiene (180 euros), sin duda nos gustaría que así fuera.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies