El Nubia X se presentará a fin de mes con pantalla doble y sin selfie 

Mientras que muchos fabricantes de Smartphones se han concentrado en alcanzar la pantalla completa a través del uso del notch o de un mecanismo deslizante, la división de ZTE, Nubia, ha tomado una ruta totalmente distinta para conseguirlo: remover por completo la cámara frontal. Si así es, de acuerdo con abundante evidencia el siguiente flaghsip de la compañía, el Nubia X (también conocido como Nubia Z18S), hará caso omiso de la cámara selfie, en su lugar será necesario utilizar las cámaras traseras para tomarse una foto de retrato.

Si bien esto no suena para nada práctico en 2018 y más bien parece un retroceso, hay que recordar que el elemento que caracterizará al Nubia X suplirá esta necesidad. Nos referimos por supuesto a la pantalla auxiliar ubicada en la cubierta trasera del terminal, la cual tendrá entre sus funciones permitir al usuario ver lo que está capturando con su cámara.

El Nubia X aparece en vídeo

El Nubia X tiene programada su presentación oficial para este 31 de octubre, y su fabricante ya ha empezado a mostrar teasers que nos adelantan que esperar del mismo.

En este orden de ideas, el dispositivo contará con una pantalla secundaria de 5.1 pulgadas en la parte trasera, la cual exhibirá una relación de aspecto 19:9 y una resolución de 1520 x 720 píxeles. Adicionalmente, este panel será de tipo OLED, así que se puede esperar una calidad de imagen decente de la misma.

Por otro lado,la pantalla principal será un panel LCD de 6.26 pulgadas con la misma relación de aspecto, resolución de 2280 x 1080 píxeles y sin rastro de una cámara frontal o notch, siendo esta la premisa del terminal.

Especificaciones del Nubia X

Entre las cosas que hemos aprendido del Nubia X mientras aguardábamos su confirmación son sus posibles especificaciones, las cuales están a la par de lo que se espera de un buque insignia en pleno 2018. Entre ellas se lista un obvio chip Qualcomm Snapdragon 845 junto a unos 6/8GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. También se habla de una batería de 3800mAhy de Android 8.1 Oreo como sistema operativo predeterminado.

Nubia X - especificaciones

Por último, se tiene que el conjunto fotográfico estaría calcado del Nubia Z18, con un sensor primario de 24MP y un sensor secundario de 16MP.  

No se tiene información sobre el sensor de huellas dactilares, pero algunos especulan que el Nubia X podría incorporar un lector de huellas en pantalla o montado lateralmente. Sin embargo, no podemos confirmar o negarlo todavía.

Nubia X Teaser

A fin de mes lo sabremos todo sobre este dispositivo, el cual podría marcar el inicio de otra tendencia dentro de la industria móvil… o no, ¿pero quién sabe? Así que solo resta esperar.

Vía | Gizchina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies