Nubia z11: ZTE se sube al carro de los flagships del 2016

 

Después de largos meses haciéndose de rogar, por fin el nuevo ZTE Nubia Z11 ya ha mostrado sus primeros datos e imágenes oficiales. Y debemos decir en honor a la verdad, que la espera ha valido la pena. ZTE ha logrado colarse en directo y casi sin despeinarse entre los flagships del 2016.

Te contamos las características con las que despunta en un mercado que crece y crece imparable.

Características del ZTE Nubia Z11: 6 GB de RAM a un precio popular

Aunque es en su interior donde encontramos toda la fuerza del ZTE Nubia Z11, su exterior es cuanto menos digno de un flechazo. Pantalla sin marcos, 5.5 pulgadas Full HD 403 ppp con cristal Gorilla Glass 3 2.5D y construido en aluminio estará disponible en cuatro colores: oro rosado, dorado, plata y gris. Ni los materiales empleados ni su gran pantalla le suman más gramos de la cuenta, quedándose en un peso de 163 gramos.

Pero si lo que buscas es potencia, no te quepa duda que con el Nubia Z11 la vas a tener. Y como para gustos colores y para necesidades bolsillos, podemos elegir la combinación de hardware que mejor nos venga: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, ambas opciones funcionando con un procesador de gama alta Snapdragon 820 y una GPU Adreno 530.

ZTE Nubia Z11

El ZTE Nubia Z11 nos promete darnos una cámara espectacular

Las cámaras no se quedan atrás y se muestran a la altura del resto del equipo: en la trasera, vemos pisar con fuerza un sensor de 16 MP con apertura f/2.0 y estabilizador óptico, mientras que la frontal llega hasta los 8 MP y f/2.4. Pero si lo que te preocupa es la conectividad, es precisamente aquí donde el ZTE Nubia Z11 se lleva los mejores aplausos: WiFi a/b/g/n de doble banda 2.4/5 GHz, GPS, GLONASS, Bluetooth 4.1 y conectividad LTE, además de disponer del ya imprescindible USB-C para carga rápida.

Terminamos el repaso de las características oficiales del Nubia Z11 haciendo mención a su sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow aliñado con la interfaz Nubia UI 4.0, y a su batería, 3.000 mAh que bien optimizados prometen darnos guerra durante todo el día.

Disponibilidad y precio del ZTE Nubia Z11

Aunque ya tenemos todos los datos oficiales del ZTE Nubia Z11, aún nos falta por conocer su fecha de lanzamiento en Europa. En cuanto al precio, nos ponemos hacer una idea tomando como referencia los precios chinos: en el lejano Oriente podrán adquirirlo por unos 340 euros para la versión “básica” y unos 475 euros para la flagship killer. 

Teniendo en cuenta como se las gasta la competencia, no está nada mal. Estamos deseando tenerlo entre manos. Mientras tanto, os dejamos con la review de su hermano pequeño, el ZTE Nubia Z11 Mini.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies