Olvida los 8 GB de RAM: el Nubia Z17 pasa por AnTuTu con alguna sorpresa

El Nubia Z17 sigue jugando al despiste con nosotros y creándonos una necesidad de órdago. Poco a poco, a cuentagotas, van saliendo nuevas informaciones y filtraciones sobre el terminal que despuntar en la gama alta de 2017. Tenemos ya sus primeras imágenes y los primeros datos de AnTuTu que contradicen ciertas informaciones anteriores.

Características del Nubia Z17 según AnTuTu

En las últimas horas ha circulado por la Red el rumor de un futuro Nubia Z17 con 8 GB de RAM algo que, como decía nuestro compañero Diego Egido en el Giznews del 9 de mayo, “no es moco de pavo”. Sin embargo, los datos de AnTuTu no dicen lo mismo, por lo que por ahora nos vamos a quedar con los datos de este banco de pruebas aunque, ojo, todavía mantenemos la esperanza de que el día de su presentación nos den alguna sorpresa.

La renovación del Nubia Z17 Mini (sí, el mismo que promocionó Cristiano Ronaldo) nos ofrecería también una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HDcuerpo de cristal y como no podía ser de otra forma, un Snapdragon 835 por bandera, acompañado por una GPU Adreno 540, una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. En cuanto al software, la versión original de Android sería la 7.1.1.

Sobre las cámaras, AnTuTu solo nos aporta el dato de 12 MP, pero teniendo en cuenta que los planes de Nubia son incorporar las cámaras duales a todos sus dispositivos y sabiendo que este es su gama top para este año, no podemos hacer otra cosa que esperar una doble cámara como mínimo en su parte trasera.

nubia z17

Ficha del Nubia Z17 en AnTuTu

Disponibilidad y precio del Nubia Z17

Se mantiene el secreto de sumario del precio y la fecha, aunque se habla posiblemente del 1 de junio como fecha de presentación. Estaremos atentos.

Vía | AnTuTu

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies