Nubia está dejando muy buen sabor de boca en los últimos años a través de diferentes modelos que suelen ofrecer diseños atractivos y especificaciones con distinciones “Premium” a un precio competitivo. Sin embargo, parece haber logrado uno de sus mejores resultados con el Nubia Z17, el cual acaba de ser presente oficialmente en la pasada jornada.
Nubia Z17 es un nuevo teléfono de gama alta que apenas habia sido filtrado previamente, algo que sorprende para los tiempos que corren. Corresponde a un modelo que está diseñado con un cuerpo unibody de aluminio con una reducción de marcos casi total para sus laterales, aunque lo más importante está en su interior.
Especificaciones de Nubia Z17
Nubia Z17 se vende en múltiples colores
Este atractivo Nubia Z17 arriba con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, que se complementa con un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, es decir el más potente que existe por estos meses en el mercado, sumado a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
Como si esto fuera poco, su configuración de cámaras logra destacarse también con un sensor doble en su cara trasera, uno de 23 megapíxeles y otro de 12 de megapíxeles con apertura f/1.8 y zoom 2X. Incluso, para tomarse selfies de buena calidad tampoco se escatima con un sensor de 16 megapíxeles.
Por último, el teléfono llega con una batería de 3200 mAh de capacidad con sistema de carga rápida Quick Charge 4.0 + y un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior. Su sistema operativo de fábrica es Android 7.1.1 Nougat con una capa de personalización de la casa, Nubia UI 5.0, y se comercializará en diferentes colores: negro con dorado, negro, azul, dorado y rojo.
Lamentablemente de inicio solo podrá accederse a este increíble teléfono en China, con una venta que dará inicio el 7 de julio próximo y que tendrá una pre-venta a lo largo de todo este corriente mes (desde el 6 de junio). Su precio rondará al cambio los 520 euros aproximadamente, mientras que versiones más básicas con 6 GB RAM + 64 GB estarán en los 365 euros y 6 GB RAM + 128 GB de almacenamiento en 445 euros.
A nosotros nos ha sorprendido gratamente este Nubia Z17. A ti ¿qué te ha parecido?