Nubia Z17 Lite aparece en TENAA con 6GB de RAM

Si cuando en TENAA sacaron las especificaciones del Nubia Z17 Mini os las enseñamos, con el Nubia Z17 Lite no esperaríais menos ¿verdad?

Nubia nos tiene acostumbrados a terminales de muy buena calidad, con lo que este no iba a ser la excepción. Veamos cuales son los datos que se han dejado ver por el momento.

Especificaciones del Nubia Z17 Lite

Nubia Z17 Lite

Este sería el aspecto del Nubia Z17 Lite

Empecemos por el principio. Según los datos filtrados, el Nubia Z17 Lite tendría una pantalla Full Hd de 5.5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Memoria USB

Una de las señas de identidad más identificativa (valga la redundancia) de estos terminales, es su pequeño círculo rojo, el cual se mantiene en la misma posición que sus familiares.

Aunque aún no se conoce el modelo exacto de procesador que llevaría en sus entrañas, si os podemos adelantar de seria de 8 núcleos y que funcionaria a una velocidad de 2.0 GHz.

El apartado que a muchos os interesa es la memoria RAM, la cual en esta ocasión subiría hasta los 6 GB, una cantidad más que suficiente para un uso muy pero que muy fluido.

Su capacidad de almacenamiento sería de 64 GB, aunque no sabemos si podrá ser ampliado mediante tarjeta micro SD. Estaría gobernado por Android 7.1 Nougat y la capa de personalización de la propia marca. La autonomía nos sería entregada por una batería de 3.100 mAh de capacidad.

Para acabar os diremos que de su apartado fotográfico solo a transcendido que tendría una cámara principal de 12 megapíxeles a la que acompañaría un flas dual LED. Debajo tendríamos un lector de huellas dactilares.

Nubia Z17 Lite

Habrá que esperar para conocer sus cámaras

Conclusiones sobre el Nubia Z17 Lite

De hacerse realidad esta información, los colores en los que podría adquirirse serian dorado, plateado y negro. Para que os hagáis una idea de lo que ocuparía en vuestras manos, sus medidas estarían alrededor de 153 mm x 72.5 mm x 8 mm y un peso de 170 gramos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies