Nubia Z17 Lite, la mejor oferta para empezar el 2018

El 2017 que acabamos de dejar atrás, ha sido sin duda el año del “boom” de los smartphones sin bordes. Uno de sus modelos más representantivos es el Nubia Z17 Lite. La versión recortada del buque insignia de esta compañía china, ha cautivado a muchos usuarios con su doble cámara y unas especificaciones que sin igualar a su “hermano mayor”, el Nubia Z17, resultan más que interesantes en un terminal de gama media como éste. Encima ahora lo podrás encontrar con un 36% de descuento.

Nubia Z17 Lite, elegante y sin marcos

Para que lo conozcas un poco más a fondo, vamos a hacer un pequeño recorrido por sus características físicas y las prestaciones que ofrece. Nada más verlo es inevitable que llame la atención, ya que prácticamente no tiene bordes. Además, luce un llamativo cuerpo metálico de tan solo 7,6 mm de grosor. Y cuando lo tenemos en la mano, resulta muy cómodo de manejar, pudiendo acceder con facilidad a los botones de encendido y de volumen que se hallan en los laterales.

Nubia Z17 Lite, diseño

El Nubia Z17 Lite luce un llamativo cuerpo metálico de tan solo 7,6 mm de grosor.

Con escáner de huellas dactilares

Un detalle que diferencia claramente al Nubia Z17 Lite de otras versiones, es su característico círculo en color rojo que rodea tanto al botón home, como al equipo fotográfico que conforma la cámara trasera. También destaca el escaner de huellas dactilares que hay en la parte posterior y una ranura con soporte para doble tarjetas SIM, ubicado a la izquierda.

Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD

Aparte de su elegancia y un diseño premium que difícilmente se ve en esta gama de teléfonos, este terminal se vuelve perfecto para aquellas personas que tienen las manos pequeñas o que prefieren smartphones con un tamaño más comedido. Su panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080p) es simplemente espectacular, cubriendo las expectativas más exigentes. Hay que aclarar que estamos hablando de una pantalla 2.5D, con protección Corning Gorilla Glass.

Principales características del Nubia Z17 Lite

En el interior del Nubia Z17 Lite tenemos un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 653, con 6 GB de memoria RAM. Por lo que tenemos garantizado un excelente rendimiento, tanto en funciones multitareas, como a la hora de mover juegos pesados. En cuanto al almacenamiento interno, hay disponibles dos modelos: uno más “básico” con 64 GB y otro “top” que alcanza los 128 GB.

Doble cámara con sensor Sony IMX258

Claro que si hay algo por lo que sobresale este smartphone Nubia entre la competencia, es por sus dos cámaras traseras de 13 megapíxeles, que incorporan cada una en su interior un sensor Sony IMX258. Con esta configuración podremos dar rienda suelta a nuestro lado más creativo y especializarnos en sacar fotografías en modo retrato. Además vamos a poder grabar vídeos en formato 4K. La cámara frontal de 16 megapíxeles (que también cuenta con un modo retrato), es mucho más de lo que nos podríamos imaginar para nuestros selfies.

Nubia Z17 Lite, sensor

Sus dos cámaras traseras de 13 megapíxeles, incorporan cada una en su interior un sensor Sony IMX258.

Un smartphone al que casi no le falta ningún detalle

Este terminal funciona con Android 7.1 Nougat y una batería de 3.200 mAh con Qualcomm Quick Charge 3.0. Y en materia de conectividad, el Nubia Z17 Lite viene equipado con NFC, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.1 y GPS. Por último, comentar que aunque se ha quitado la entrada de auriculares, dispone de un altavoz con efecto de sonido DTS, lo que te brindará una experiencia auditiva única.

En Geekbuying con un descuento increíble

 

Después de varios meses desde su lanzamiento, el Nubia Z17 Lite sigue siendo uno de los teléfonos con diseño sin bordes más demandados. Si a esto le unimos un impresionante hardware y, por supuesto, un precio irresistible, no le falta de nada. Ahora mismo lo tienes en Geekbuying con un descuento increíble, muy por debajo del precio de venta al que se suele encontrar. Además, en este mismo link encontrarás un montonazo de ofertas con las que esta popular tienda online quiere celebrar la entrada al Nuevo Año 2018.

1 Comentario
  1. Responder
    pumuky320ci 9 enero, 2019 at 09:59

    A mi el ZTE Nubia Z17 Lite me ha costado solo 122€ en Geekbuying, eso sí me ha tardado justo 1 mes en llegar desde que lo pedí. Llevo con el unas 2 semanas y solo puedo hablar maravillas de este Nubia, diría sin dudarlo que en la actualidad es el mejor teléfono relación calidad-precio del mercado de largo. Quizás no sobresalga en nada, pero es que tampoco cojea en ningún apartado.

    Tiene una pantalla de 5’5″ sin marcos laterales de mucha calidad que incluso a la luz del sol ajustándole el brillo se vé bastante bien, un hardware muy potente con sus 6GB de Ram y 64GB de almacenamiento interno, lleva un procesador Snapdragon 653 con arquitectura big.LITTLE (4 Cortex A72 a 1.95Ghz – 4 Cortex A53 a 1.4Ghz) que a pesar de estar construido en 28 nanómetros es muy eficiente y optimiza bastante la batería.

    Hasta ahora diría que puede con casi todo, con 4-5 aplicaciones abiertas, con varias ventanas multitarea, con juegos pesados, no da fallos, no se queda pillado, no se ralentiza.. se me olvidaba decir que le he pasado el Antutu Benchmark y me ha dado la nada despreciable cifra de 85.210 puntos. Las cámaras que trae de 13 y 16 mgpx van de lujo, tanto la trasera como la delantera hacen unas fotos bastante reales y con mucha definición, sobre todo de día porque de noche si le cuesta un poco más.

    Trae una batería de 3200 mAh con carga rápida que te viene a durar todo el día y hasta te sobra un 15-20% +-, yo le voy sacando unas 5-6 horas de pantalla encendida sin problemas, encima al traer Quick Charge 3.0 lo puedes cargar en unos 90 minutos del 0 al 100%, y por ejemplo en los primeros 30 minutos te carga hasta un 45% de batería, con lo que te da de sobra para pasar la mañana o la tarde.

    Solo le he encontrado un fallo, el launcher y los iconos que trae en color dorado son muy feos, así que le he instalado desde la Play Store el ‘Nova Launcher 5.5.4’ y tema solucionado. No trae Jack 3’5 ni Radio FM preinstalada, pero a mi por ejemplo no me importa demasiado porque soy mas de podcast que de radio en directo, con respecto al 4G aunque este móvil no tiene la famosa y controvertida banda B20 (800 Mhz) la verdad es que no he tenido problemas de cobertura casi nunca, ni en exteriores ni en interiores, ni en ciudades ni en pueblos.

    Diría que con las otras 2 bandas o frecuencias (B3 1800 Mhz y B7 2600 Mhz) de 4G que hay en España, que sí posee este Nubia te da de sobra para tener una buena cobertura 4G. No sé que mas puedo decir de este teléfono, me reitero en que por el precio tan económico que tiene es una fabulosa compra, tiene un precio de gama baja pero un diseño y unas prestaciones de gama media-alta, para mi sin duda es un móvil que dará mucho que hablar.

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies