Nubia Z17 mini, características recién sacadas de TENAA

El mes pasado, tuvimos la suerte de contar con una entrevista exclusiva con Ni Fei, vicepresidente de Nubia, quien nos contó bastantes novedades muy interesantes. Entre otras cosas, le desveló a nuestro compañero Diego Egido que las intenciones de la compañía pasan por incorporar la cámara dual a todos sus nuevos dispositivos. Sin embargo, nos quedamos algo desconcertados al presenciar días después el lanzamiento del Nubia M2 Lite, el cual prescinde de ella. Este es el primer dato que hemos mirado al ver pasar por TENAA a un nuevo smartphone de la casa y sí, efectivamente el próximo Nubia Z17 Mini contará con una doble cámara a sus espaldas.


Actualización: el Nubia Z17 Mini ya ha sido presentado. Conoce todas sus características aquí.


Primeras características del Nubia Z17 Mini, ya ha pasado por TENAA

El organismo de certificación chino, TENAA, nos ha desvelado ya algunas características del Nubia Z17 Mini, del que aún no tenemos una fecha oficial de presentación pero sí podemos empezar a marcar apuestas en el calendario.

Nubia Z17 Mini

Nubia Z17 Mini laterales

Comenzamos viendo las características e imágenes de este Nubia Z17 Mini que tiene muy buena pinta atendiendo a su datasheet. Lo primero con lo que nos encontramos en su cuerpo de 146 x 72,14 x 8,1 milímetros es con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, aunque no, no es borderless, una pequeña pega que le podemos poner a su diseño para no ser demasiado benevolentes con él. Te lo perdonamos, Nubia, nadie es perfecto.

Bajo el chasis, nos encontramos un procesador de gama media, probablemente un Snapdragon 625 o 653, muy bien acompañado por 4 GB de memoria RAM64 GB de almacenamiento interno, aunque es posible que tengamos otras variantes. Más datos que hemos conocido de este nuevo terminal: como decimos, la cámara dual trasera es una de las protagonistas del dispositivo y, aunque tan solo vemos el dato de 13 MP y se nos queda la duda de si corresponde al sensor principal o a ambos, no dudamos en el buen empeño que le habrá puesto Nubia al apartado fotográfico, uno de sus mejores pilares. Por su parte, la cámara frontal nos arroja un resultado de 16 MP. No nos olvidamos de repasar su batería: 2.930 mAh con la que conseguimos un peso de 160 gramos.

Fecha de presentación del Nubia Z17 Mini

Como te hemos adelantado al principio, no tenemos confirmación por parte de la empresa de su fecha de presentación oficial. Sin embargo, en nuestro calendario tenemos marcado un evento de Nubia para el próximo 6 de abril, por lo que no sería de extrañar que aprovecharan para presentar a este nuevo gama media que pinta muy, pero que muy bien.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies