Nubia Z17S en España: ¿dónde podemos comprar este tope de gama?

Nubia también quiere dar un golpe en la mesa y comerse su trocito de porción de tarta en esta campaña de Navidad 2017 – 2018. Para ello, ya tenemos al Nubia Z17S en España, su nuevo buque insignia que, para nuestro gusto, llega un pelín tarde. A estas alturas del turrón, casi todos tenemos ya nuestros regalos de Navidad comprados o pensados y quizás es tarde para cambiarnos los esquemas, pero sin duda se trata de un dispositivo que merece la pena, al menos, tener en cuenta.

Te contamos dónde comprar el Nubia Z17S en España, su precio y sus características principales.

Repaso a las características del Nubia Z17S

Rendimiento y fotografía, estos son los dos pilares en los que se asienta un Nubia Z17S, un smartphone que no es precisamente barato, pero que justifica cada uno de los euros que tendremos que desembolsar por él. Comenzamos hablando de su pantalla, con una diagonal de 5.73 pulgadas con formato de 18:9, resolución FHD+ y una relación cuerpo / pantalla del 85%. Bajo ella, aparece el todopoderoso Snapdragon 835 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico despunta gracias a sus cuatro cámaras, dos en la trasera de 23 + 12 MP y otras dos en la frontal. Por último, señalamos que el software de serie es Android Nougat, sin noticias por ahora de su actualización a Oreo.

Nubia Z17S

El Nubia Z17S aterriza en España a punto para la Campaña de Navidad

Disponibilidad y precio del Nubia Z17S en España

Como decimos, la principal noticia no son sus características, ya que este dispositivo fue presentado hace unos meses, si no su llegada a España. Está a la venta en nuestro país por un precio oficial de 599,90 euros. Por ahora, lo hemos encontrado en en FNAC.

Vía | Nubia

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies