Nubia Z18 se filtra antes de tiempo mediante Antutu

A finales del año pasado se dio a conocer una nueva serie de dispositivos móviles de la ascendente marca china Nubia y todos quedaron más que conformes con lo que tenían para ofrecer. Sin embargo, a aquel Nubia Z17S no le queda mucho tiempo restante como el protagonista del catálogo, pues ya hay filtraciones sobre el Nubia Z18.

Nubia Z18 será lanzado oficialmente en los próximos meses, aunque ya se saben muchos detalles de su diseño y especificaciones luego de que el teléfono, denominado internamente como Nubia NX606J, haya pasado por primera vez por la aplicación AnTuTu. Asimismo, el organismo de certificación en su país de origen, TENAA, ya ha realizado los controles correspondientes.

Qué se puede esperar de Nubia Z18

Nubia Z18

Resumen de especificaciones posibles para el Nubia Z18

En lo que se puede apreciar de las imágenes de su diseño conceptual se puede mencionar un estilo bastante acorde a lo que se acostumbra a ver en la gama alta del mercado actual. Así, sus biseles se reducirían sobre sus laterales y se dejaría lugar para una pantalla de grandes dimensiones, con una relación de aspecto 18:9, a la vez que su cara trasera se compondría de doble cámara y un lector de huellas dactilares.

Para sus especificaciones técnicas, se mencionan dos versiones existentes, una más “básica” que llegaría con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, a la vez que la segunda sería de las más potentes de la industria con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con posible expansión a través de tarjeta microSD.

También de Antutu se indica una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ (2160 x 1080 píxeles) y fabricada con tecnología IPS, mientras que en su interior se compondría de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro Kryo 385 Gold a 2,7 GHz y otros cuatro Kryo 385 Silver a 1,7 GHz), GPU Adreno 630, batería de 3350 mAh y configuración de cámaras de 24 + 8 megapíxeles para su zona trasera y 8 megapíxeles en la frontal.

En conclusión, si todo se cumple al momento de su presentación, Nubia Z18 será uno de los mejores Smartphones que se conozcan a lo largo del 2018. Tú, ¿ya has probado alguno de los teléfonos de Nubia?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies