Nubia Z18S podría debutar con doble pantalla

Por estos meses hay una serie de ideas innovadoras en el mercado móvil que se emparentan con la tendencia de eliminar biseles frontales de los dispositivos: ¿Cómo hacer espacio para incluir la cámara frontal? Lo cierto es que el fabricante Nubia está pensando en deshacerse completamente de este sensor delantero a través de dos pantallas.

Aunque a priori puede suceder extraño, la idea de Nubia es realmente inteligente, y es que para qué hacer uso de una cámara delantera a la hora de tomarse “selfies” si en la cara trasera también hay una pantalla totalmente operativa en la que visualizar lo que se está capturando. Este diseño podría debutar en los próximos meses en el teléfono Nubia Z18S.

Nuevo diseño para el Nubia Z18S

Nubia Z18S

¿Nubia Z18S iniciará la tendencia de la pantalla en ambas caras?

Mientras el mismo fabricante y muchos otros han utilizado diseños con “notch” frontal para mantener los biseles reducidos e igualmente incluir todos los componentes necesarios, e incluso otras marcas como Oppo con su Find X y hasta Xiaomi con un posible Mi Mix 3 esconderían su cámara sobre el marco, también habría una tercera alternativa.

Básicamente el Nubia Z18S contaría con una pantalla trasera casi del mismo tamaño que la frontal, solamente dando un pequeño margen en la parte superior para que se pose el doble sensor principal que serviría tanto para capturar fotografías y vídeos tradicionales como también para las populares “selfies”.

Por otra parte, también hay que decir que otras empresas ya han probado con el concepto de paneles en ambas caras, ya sean totalmente operativas como hasta con tinta electrónica en una de ellas, y a final de cuentas nunca terminaron de ser exitosas. Y es que la mayoría de los usuarios no considera necesaria una pantalla extra como tampoco pagar un precio superior al de un móvil convencional.

En conclusión, no se puede negar que el mercado móvil está viviendo uno de sus mejores momentos en los últimos años respecto a la evolución y aparición de nuevas formas de diseño para los Smartphones. A ti, ¿qué características original te gustaría ver en los terminales del futuro?

Vía / Slashgear

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies