El Nubia Z20 se da a conocer antes de tiempo y tendrá pantalla doble

De acuerdo con el organismo de certificación chino TENAA, la descripción de un dispositivo bajo el nombre clave NX627J podría coincidir con el esperado Nubia Z20. En este orden de ideas, la compañía confirmó con anterioridad que su siguiente móvil estaría apuntado a la gama alta, lo que nuevamente se alinea con la evidencia presente. Entrando en detalles, la página de TENAA nos deja echarle una vistazo a sus especificaciones y confirma que Nubia volverá a apostar por la pantalla doble.

Posibles características del Nubia Z20

De acuerdo con el documento obtenido de TENAA y a una reciente foto filtrada, el Nubia Z20 hará uso de una pantalla principal OLED de 6.42 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles, diseño curvo y sin muesca. Mientras tanto, la pantalla secundaria en la espalda contaría con un tamaño de 5.1 pulgadas.

Nubia Z20 - Filtraciones

También se lista un sensor de huellas dactilares incorporado en cada pantalla, lo que permitiría desbloquear el dispositivo usando cualquiera de las caras del dispositivo.

En términos de Hardware, el Nubia Z20 montaría lo mejor de Qualcomm, el chip Snapdragon 855 en su versión Plus, el cual estaría acompañado por tres opciones de RAM: 6GB, 8GB o 12GB. Mientras tanto, el almacenamiento interno vendría en los siguientes tamaños: 128GB, 256GB y 512GB. No obstante, se hace mención a que solo la versión con 12GB de RAM alcanzaría la máxima configuración de almacenamiento.

Otras características a las que hace alusión el listado son: batería de 3.900mAh con carga rápida, sistema operativo Android 9 Pie, Doble SIM (Dual 4G) y USB tipo C.

En el departamento fotográfico se lista una configuración triple, donde el sensor principal sería de 48MP, mientras que la cámara secundaria sería de 16MP con ultra gran angular. No se tiene información sobre el tercer sensor, pero basados en los estándares de la industria, probablemente se trate de un sensor ToF (tiempo de vuelo) o un teleobjetivo.

Nubia Z20 - Posible diseño

Por lo visto el Nubia Z20 no contará con cámara frontal, así que habrá que darle vuelta a la hora de tomar selfies, pero considerando que el dispositivo dispone de una pantalla trasera no sería un inconveniente muy grande.

Por último, está confirmado que el Nubia Z20 será presentado el 8 de agosto en China, así que ese día saldremos de dudas.

Vía | Gsmarena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies