Nueva capa de personalización UX 6.0+ para el LG V30

La marca LG lanzará al mercado el próximo 31 de agosto el que será su nuevo buque insignia LG V30, el cual vendrá acompañado de una nueva capa de personalización UX 6.0­+.

Este nuevo smartphone contará con una pantalla OLED Fullvision de 6 pulgadas con una relación de aspecto 18:9. No todas las aplicaciones podrían sacarle partido, por ello la marca ha creado un software que aproveche todo el rendimiento de la nueva y gran pantalla del V30.

Mejoras que tendremos con la nueva capa de personalización UX 6.0+

nueva capa de personalización

Un software que aprovechará todo el rendimiento de la pantalla

Esta nueva capa de personalización nos permitirá sacar partido al LG V30. Podremos poner el sistema a nuestro gusto gracias a las configuraciones que tendremos gracias a la interfaz UX 6.0+.

En este nuevo terminal tendremos una barra de aplicaciones flotante semitransparente, la cual podremos esconder o arrastrar si no nos interesa utilizar.

El LG V30 tendrá reconocimiento facial de forma automática con lo que podremos desbloquear el dispositivo con solo mirar a la cámara frontal. Eso sí, no hará falta tocar ningún botón.

Además del reconocimiento facial también contará con reconocimiento de voz, con el que podremos crear una clave de entre 3 y 5 palabras para desbloquear nuestro dispositivo.

El sistema Always On Display también será mejor, ya que han hecho mejoras y podremos obtener notificaciones, reproductor de música, entre otras muchas más opciones.

nueva capa de personalización

Grandes mejoras con la nueva capa de personalización del LG V30

Mejoras en el apartado fotográfico del V30

Para controlar de una manera más completa las cámaras del terminal contaremos con Graphy, una opción a la que podremos acceder desde el modo manual y que aumentará las capacidades de nuestra cámara.

Con esta opción tendremos a nuestra disposición una serie de funciones con las que podremos sacar fotografías como grandes profesionales.

Entre estas funciones podremos elegir entre imágenes de fotógrafos profesionales o copiar datos como el balance de blancos, velocidad de obturación, tiempo de exposición, ISO, etc.

Además, también podremos crear GIFs e imágenes y editarlos a través de Quick Video Editor, las cuales quedarán guardadas en nuestra galería.

¿Qué os parece las novedades que trae esta nueva capa de personalización de LG?

Vía| Pocketnow

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies