Nueva oferta de infarto para el Xiaomi Redmi Note 3

Aunque poco a poco el popular fabricante Xiaomi va dejando de ser la “sensación” del mercado móvil para darle más espacio a otras marcas chinas ascendentes, está claro que sigue siendo una de las mejores opciones en lo que respecta a conseguir buenas especificaciones por un precio accesible. Asimismo, no tiene problemas para sumarse a periodos de ofertas en distintas tiendas en línea con algunos de sus modelos, tal es el último caso de Xiaomi Redmi Note 3.

Xiaomi Redmi Note 3 es un teléfono de gama media (su análisis aquí) que desde su estreno en el mercado se ha posicionado como uno de los teléfonos más equilibrados que pueden conseguirse. Y es que si bien no resalta particularmente en ningún apartado, mezcla una buena pantalla Full HD con un procesador octa-core y una cámara de calidad a cargo de Samsung.

Las claves de Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 3 posee gran calidad de imagen

Xiaomi Redmi Note 3 posee gran calidad de imagen

Como casi con cualquier teléfono que vaya a comprarse hay que saber lo que uno particularmente desea que un móvil le ofrezca y el uso que pretende darle. En esta ocasión, Xiaomi Redmi Note 3 se suma (como tantos otros) a la tendencia de las pantallas de gran porte que dejan de lado la comodidad de manejo en contraparte de una experiencia ideal para visualizar videos o juegos en alta calidad.

De esta manera, el modelo suma una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que le posibilita llegar a una densidad de píxeles muy buena, 401 ppp. Incluso, consigue buenos ángulos de visión (178º) y uniformidad de los colores.

Por otra parte, a quienes les gustan conseguir buenas fotografías aquí se ha elegido a unos de los líderes del sector como Samsung para que aporte su tecnología. De esta forma, el sensor principal goza de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, autoenfoque con detección de fase, soporte para HDR y acompañamiento de flash LED de doble tono.

Detalles a tener en cuenta

Xiaomi Redmi Note 3 posee un estilo clásico

Xiaomi Redmi Note 3 posee un estilo clásico

Si bien no se pueden considerar como puntos negativos del Smartphone, los usuarios deben saber por ejemplo que Xiaomi Redmi Note 3 no resalta particularmente como una opción innovadora en lo que respecta a su diseño. Tal como lo demuestran sus imágenes, se mantiene en la misma línea de la marca con construcción metálico, marcos aceptables y un sensor de huellas dactilares sobre su cara trasera.

Asimismo, su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow pero con una capa de personalización a cargo del mismo fabricante. Denominada como MIUI 7.0, se trata de un gran cambio en el estilo estético y en la organización de sus funciones respecto a lo que se acostumbra en un terminal con Android puro, por lo que sí es la primera vez con un equipo de Xiaomi puede llevar un tiempo de adaptación.

Precio y disponibilidad de Xiaomi Redmi Note 3

Para comprar el Xiaomi Redmi Note 3 es posible encontrarlo en muchas tiendas en línea confiables, aunque pocas ofrecen una opción tan recomendable como la de LightintheBox a lo largo de estos días. Y es que su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento puede adquirirse con un 42% descuento y un cupón de 20 dólares extra (MINOTE3P) válido hasta el 5 de noviembre próximo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies