La nueva patente de Tesla muestra un tipo de coche aún más futurista

Hemos cambiado radicalmente nuestra forma de comunicarnos y parece que el siguiente paso de la tecnología es cambiar también por completo la forma en la que nos movemos y desplazamos. Tesla lleva la delantera en lo que a conducción autónoma se refiere y sus vehículos ya han marcado un antes y un después. Sin embargo, no todo está ya dicho. Ni mucho menos. De hecho, esta nueva patente de Tesla muestra un concepto de coche innovador y atractivo.

Cambios en el volante en la nueva patente de Tesla

En esta nueva patente de Tesla, se puede apreciar un radical rediseño del volante. En él, se integraría la palanca de cambios, en un intento de eliminar todos los botones físicos del coche. Este volante constaría de un doble pantalla táctil. En una de ellas se encontrarían los mandos para cambiar de marca. Este cambio traería consigo no solo un revolucionario concepto respecto a otros vehículos, si no que también la interfaz de usuario de Tesla cambiaría para poder implementar esta mejora.

nueva patente de tesla

Estas marchas, según las imágenes filtradas, muestran las letras P R N D, que representarían el nuevo control de marchas y sustituirían al anterior sistema tradicional de palanca. Ya Tesla tiene algunas diferencias en este sentido, ya que actualmente esta palanca se encuentra justo debajo del volante y no al lado derecho del conductor como sucede en el resto de fabricantes de motor.

Así, la P estaría destinada al aparcamiento, la R a la marcha atrás y la N al punto muerto, mientras que la D sería la marcha necesaria para la conducción automática.

En el futuro, la compañía espera implementar más sensores y mejorar la experiencia de la inteligencia artificial, para poder reconocer gestos del conductor y avanzar hacia el verdadero objetivo: la conducción 100% autónoma.

Vía | Tweak Town

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies