Super ventas con stock europeo: nueva promoción en Geekbuying

Las tiendas chinas online han sido unos de los mejores descubrimientos de la era de Internet. La posibilidad de comprar con un excelente descuento casi cualquier producto que se nos pase por la cabeza es sin duda una opción muy tentadora. La mayoría suelen tener en común los buenos precios y la variedad de productos. Pero, además, suelen lanzar  interesantes promociones casi a diario para que siempre tengamos un nuevo aliciente para regresar y conseguir los mejores chollos disponibles. Y hablando de chollos, hoy nos hemos topado con una nueva promoción en Geekbuying que deja a precio de derribo un montón de productos que seguro te resultan muy interesantes.

Por nuestra parte, hemos seleccionado cuatro de estos productos por su carácter variado y su buen descuento. Te los contamos a continuación, pero recuerda que tienes muchos más disponibles en la página de la promoción.

Los mejores descuentos de la nueva promoción en Geekbuying

Xiaomi Mi Robot Vacuum:

xiaomi mi robot vacuum

Comenzamos nuestra selección de productos con el robot aspirador de Xiaomi, el Xiaomi Mi Robot Vacuum, que baja su precio y se convierte en una de las mejores alternativas para nuestra casa en este tipo de productos. Cuenta con un sensor de alta sensibilidad y precisión, perfecto para limpiar el suelo de nuestra casa eficazmente y sin dejar ningún espacio sin recorrer. Además, tiene un poder de succión de 1800 Pa, que como decimos lo convierte en uno de los robots aspiradores más eficientes del momento. Su batería, de 5200 mAh, nos da autonomía suficiente para recorrer una casa estándar.

Por último, para los más techies, podemos controlarlo desde la app del móvil. Hogar y tecnología cada vez están más relacionados.

ZIDOO X9S:

ZIDOO X9S

Los TV Box son otros de los productos que más interés despiertan entre los usuarios. Nos dan muchísimas posibilidades, tanto si nuestro televisor es Smart TV como si no, podemos aprovecharlos para contenidos multimedia propios o externos.

Que no te engañe que el ZIDOO X9S sea de una marca desconocida. Incluye Android 6.0, HDR, Blu-Ray, OpenWRT y muy buenas opciones de conectividad: HDMI, Bluetooth, WiFi ac, LAN, USB 3.0… Además, cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Es compatible con un montón de formatos, por lo que no tendrás ningún problema en mover casi cualquier contenido que necesites.

Xiaoyi YI:

Xiaoyi Yi

Por otro lado, hemos seleccionado entre los mejores descuentos de esta nueva promoción en Geekbuying la Xiaoyi Yi, una cámara deportiva que no solo nos ofrece una excelente calidad de imagen gracias a su posibilidad de grabar en 4K si no que además incorpora un hardware que la convierte en una de las más interesantes en su gama de precios.

Con un chip Ambarella A9SE y un sensor Sony IMX377 de 12 MP, una lente gran angular con apertura 155 grados, nos promete excelentes fotografías y vídeos en diferentes condiciones, incluso, en seco o en mojado, ya que incluye una carcasa protectora para que podamos utilizarla bajo el agua hasta 40 metros de profundidad. Asimismo, cuenta con una batería de 1400 mAh, optimizada por la presencia de Bluetooth de bajo consumo. Y hablando de conexiones, podemos vincularla con nuestro smartphone iOS o Android mediante WiFi o Bluetooth.

¿Y su capacidad de almacenamiento? Incluye un slot para tarjetas microSD hasta 128 GB. Más que suficiente.

Nubia Z17 Lite:

Nubia Z17 Lite

Por último, terminamos nuestro repaso a esta nueva promoción en Geekbuying con el producto estrella: un smartphone. El Nubia Z17 Lite es un smartphone muy completo que puedes conseguir ahora por un precio ridículo. ¿Cuáles son sus mejores características? Nos encontramos ante una pantalla de 5.5 pulgadas envuelta en un cuerpo de metal donde predomina la ausencia de marcos. En su interior, un Snapdragon 653 de ocho núcleos complementado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno deja paso a un rendimiento potente y válido incluso para los usuarios más exigentes en el aspecto de la multitarea.

Además, incluye una serie de extras que nos resultan muy interesantes, como NFC, Quick Charge 3.0 o una doble cámara trasera de 13 MP. Quizás el único punto que no está totalmente al día es su sistema operativo de fábrica, ya que aún trabaja bajo el paraguas de Android 7.1 Nougat.

Más descuentos de la nueva promoción en Geekbuying

Esta promoción hace incidencia en que se trata de productos almacenados en los warehouses europeos: España, Alemania e Italia. ¿Ventajas? Tanto el servicio postventa como el preventa, ya que el envío es mucho más rápido y también facilita los costes y el posible uso que tengamos que hacer de la garantía.

En la parte del almacén español, encontramos diferentes categorías: smartphones, TV Boxes, tablets, wearables, productos de exterior y otros gadgets. Aparte de los que ya hemos mencionado, tenemos productos como el Xiaomi AMAZFIT, el Jumper EZBOOK 3 Pro, el OnePlus 5T, el Ulefone T1, el Xiaomi Mi Mix 2, entre otros.

¿Es buena idea aprovechar estas promociones? Seguro que te lo estás preguntando, ya que cada semana salen nuevas ofertas y nunca sabemos si ahora es el mejor momento o si es preferible esperar un poco más. Por nuestra parte, te decimos que sí, que es una idea estupenda aprovechar este tipo de ofertas. Como suelen decir, más vale pájaro en mano que ciento volando. Si el precio del producto que querías está recortado y te entra en tu presupuesto, no lo pienses dos veces y aprovecha el descuento. También te recomendamos simplemente dar una vuelta por el site para cazar posibles chollos de algo que, aunque no estuviera entre tus prioridades de próximas compras, quizás te quieras dar el caprichazo.

¿Te apuntas a aprovechar los descuentos de la nueva promoción de Geekbuying?

Te dejamos sobre estas líneas el acceso directo a la oferta para que compruebes por ti mismo los descuentazos y la variedad de productos disponibles.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies