Sony y su nueva PS4 Slim, ¿Realidad o ficción?

Ayer se filtró una noticia desvelando el aspecto que tendría la nueva PS4 Slim. Una noticia que seguro que tendrá buena acogida por todos los amantes de los videojuegos, que esperan ansiadamente a que salga a la venta lo antes posible.
A continuación os hablamos un poco más de las supuestas filtraciones y que es lo que esta pasando.

PS4 Slim, el nuevo lanzamiento de Sony

Hace unos días empezaron a filtrarse imágenes de la nueva consola de Sony, la PS4 Slim. Ayer pudimos ver como además de las imágenes, se filtraba un video en youtube que enseñaba como seria la supuesta consola y su funcionamiento. En el video se vería como la persona que graba saca la consola de la caja y la enciende para ver que todo ello sería real.

La PS4 Slim vendría a ser una mejora de la PS4 actual, siendo una consola más pequeña y manejable, aunque todo esto no ha sido confirmado por la empresa de momento. Además en esta ocasión la nueva consola vendría acompañada por un nuevo modelo de mando DualShock 4, que en esta ocasión contaría con una barra de luz led de color azul en el touchpad.

ps4 slim

Nueva barra con luz led en el mando.

En conjunto no parece que haya nada más reseñable por el momento en este nuevo modelo, pero nos haremos eco de cualquier noticia que vaya saliendo.

Conclusiones y disponibilidad de la PS4 Slim

ps4 slim

7 de septiembre, presentación oficial de la PS4.

En definitiva, dentro de poco sabremos cómo es realmente la nueva consola japonesa dado que su presentación oficial se prevé que será el 7 de septiembre en la celebración de un evento llamado PlayStation Meeting, en el que se mostrarán ciertas novedades de la marca junto con la nueva PS4 Neo.

Con el nuevo lanzamiento, la empresa buscaría un impulso en las ventas y atraer a nuevos jugadores y adictos a las consolas. Aunque dada la información de su presentación, seguro que no tendremos que esperar demasiado para tenerla en nuestras manos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies