La nueva tarifa de Yoigo te lo da todo por 99 euros al mes

Durante el día de ayer, Yoigo presentó ante los medios una nueva tarifa “revolucionaria”, tal y como nos comentó personalmente su agencia de comunicación en España. Ahora ya tenemos los datos sobre la mesa y vemos que, efectivamente, la nueva tarifa de Yoigo ofrece algo que no nos da la competencia: se trata de la primera tarifa en España con llamadas y gigas infinitos.

Así es la nueva tarifa de Yoigo

Bajo el nombre de “Fibra + la Sinfín con GB infinitos”, nos encontramos con una tarifa que nos ofrece TODO por 99 euros al mes:

  • Llamadas infinitas en el móvil
  • GB infinitos en el móvil
  • Fibra en casa
  • Teléfono fijo

Para quienes hagan un uso intensivo del móvil, esta tarifa le ofrece una verdadera tarifa plana, tanto en casa como en movilidad, para no quedarse desconectado en ningún momento. Aunque, personalmente, considero que lo más interesante es la opción familiar, que nos permite añadir hasta 3 líneas adicionales con las mismas condiciones por 9 euros al mes.

De este modo, en una familia de cuatro miembros tendremos fibra, fijo y cuatro móviles con llamadas y gigas infinitos por 126 euros.

tarifa yoigo

Esta tarifa es contratable hasta el 30 de junio, aunque su disfrute es para siempre, siempre y cuando no hagamos modificaciones en nuestras condiciones contratadas. No sabemos si pasada esta fecha se ampliará la contratación, pero echa cuentas y si te sale rentable, recuerda contratarlo por internet, por teléfono o en tiendas físicas hasta del día mencionado.

Otros servicios añadidos

Por otro lado, Yoigo también ha querido recalcar que existen otros servicios que se pueden sumar a esta tarifa, como por ejemplo Sky por 9 euros al mes y otras opciones que se irán anunciando en las próximas semanas.

¿Qué te parece esta nueva tarifa de Yoigo? ¿En tu caso te sale rentable?

Vía | Yoigo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies