Nueva tienda Microsoft en NY.

Microsoft abre tienda física en Nueva York en plena 5ª Avenida. Parece que los de Redmond se han puesto las pilas y empiezan a tomarse las cosas en serio. Ahora son vecinos de la icónica tienda de Apple en Manhattan.

¿A imagen y semejanza?

La nueva tienda Microsoft de Nueva York será mucho más que una tienda al uso, se trata del centro neurálgico de la marca. Un movimiento sin duda hábil y necesario para una marca como Microsoft. Hasta el momento no había abierto ninguna tienda con más de una planta desde que hace 7 años se abriera la primera tienda de los de Windows; esta nueva tienda Microsoft cuenta con cinco, cada una de ellas dedicada a algo en concreto.

En la primera planta se muestran todos los productos más recientes de la marca (los nuevos Surface, los últimos Lumia, incluso las Hololens). Nos llama la atención el espacio dedicado a Xbox -y más que los dispositivos no presenten medios de seguridad alguno-. Una planta más arriba encontramos un espacio dedicado para presentaciones y eventos; la tercera está dedicada a Dell (por lo que intuimos que Microsoft mimará a los fabricantes de los que tanto depende). La cuarta planta está dispuesta para oficinas; y, la última, queda libre para, al parecer, usarla en actos más distendidos.

Por lo tanto, la nueva tienda Microsoft es ahora una realidad y, además, nada más y nada menos que vecina de la Apple Store. Un lugar para dinamitar a la marca, para posicionarla en la avenida más famosa (y cara) del mundo. Ahora, los fans de ambas marcas tienen un lugar donde peregrinar.

A Gizlogic nos gustan las tiendas físicas de las grandes marcas; no nos consideramos fanboys de ninguna en especial, aunque tenemos nuestras prioridad. Os dejamos algunas fotos para quienes no puedan “cruzar el charco”; los que sí puedan, no olvidéis intentar al menos acceder a la nueva tienda Microsoft.

nuevatiendamicrosoft2

nuevatiendamicrosoft3

nuevatiendamicrosoft4

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies