Nueva Xiaomi Power Bank de 20000 mAh

Nuevas filtraciones en torno al fabricante chino más alabado por el público y con mejor reputación a lo largo de todo el mundo. De confirmarse los rumores que están corriendo como la pólvora y que llegan desde el propio país oriental, el próximo miércoles 11 de noviembre podríamos presenciar la presentación de nuevos productos de la compañía, entre ellos un accesorio que nos ha dejado boquiabiertos.

Si con sus power Banks de 10.000 mAh y 16.000 mAh respectivamente ya nos habían conseguido impresionar a todos, ahora podrían estar cerrando los últimos detalles de su nueva Xiaomi Power Bank de 20.000 mAh. Xiaomi no conoce límites.

Presentación y precio de la Xiaomi Power Bank de 20.000 mAh

Xiaomi Power Bank

Las Xiaomi Power Bank están pisando fuerte en el terreno de los accesorios para dispositivos móviles, gracias a su buen precio y excelentes características

Aunque el interesado en cuestión, Xiaomi, aún no se ha pronunciado al respecto, nuestras fuentes apuntan al 11 del 11 (el día de las mayores ofertas en Asia, también conocido como Día del Soltero) como fecha elegida para volver a sorprendernos con este producto tan sumamente práctico.

Poco sabemos por ahora de la nueva Xiaomi Power Bank en la que estarían trabajando, aparte de sus 20.000 mAh, su diseño compacto y que probablemente también estará disponible en diferentes colores al igual que ocurre con otros modelos de la compañía.

En cuanto a su precio podría situarse en torno a los 20-25 euros, convirtiéndose así en la mejor batería externa del mercado y siguiendo la línea de coste de su predecesora, la power bank de 10.000 mAh que podemos adquirir actualmente en lugares como Gearbest por solo 14 euros.

El 11 del 11 saldremos de dudas y, como siempre, estaremos al pie del cañón para traerte todas las novedades de la Xiaomi Power Bank y otras posibles presentaciones y novedades de la firma.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies