Baterías externas de Energy Sistem: serie Extra Battery.

Parece que estamos condenados a depender de enchufes y cables en esta era tecnológica en la que vivimos. Las baterías externas vinieron a resolver un problema que hemos sufrido todos: que se nos quede el móvil muerto antes de acabar el día. Hoy en Gizlogic os queremos presentar la nueva serie Extra Battery de Energy Sistem; baterias externas para smartphone y tablet al rescate de tu moribundo dispositivo.

El mejor amigo de tu smartphone o tablet.

Verdad es que las baterias externas no resuelven del todo nuestra dependencia energética; simplemente suplantamos un enchufe por estos socorridos aparatos que nos pueden sacar de más de un apuro puntual.

Las nuevas baterías de Energy Sistem son perfectas en este aspecto; os damos todos los detalles.

Energy Extra Battery 2500 black.

La más pequeña de las baterías externas de la serie Extra Battery, la de menor amperaje. Perfecta para esa cantidad justa de batería necesaria al final del día. Cuenta con un diseño ultradelgado y práctico tamaño de bolsillo, indicador LED de carga, cable integrado y salida USB adicional.

bateriasexternas4

2500 amperios salvavidas por 9.95€.

Energy Extra Battery 10000+.

La hermana mayor de las baterías externas de esta serie; 10000 amperios de capacidad ideal para cargar smartphone y tablet, una batería de polímero de litio de 3.7V. Cuenta con carga inteligente que permite ser utilizada mientras se recarga, puede cargar dos dispositivos a la vez e incluye sistema antisobrecarga, cortocircuito y picos de tensión. Agítala y sabrás su nivel restante.

bateriasexternas3

10000 amperios extra por 35.92 euros.

Energy Sistem pone a la venta también 3 modelos intermedios de 5000 amperios en varios colores por 19.90€. En general, toda la serie Extra Battery de Energy Sistem de baterías externas está muy pero que muy bien en relación calidad-precio.

Como siempre en Gizlogic procuramos informar de productos de calidad (perdonadnos por el Nophone si eso); de vosotros depende elegir siempre la mejor opción.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies