Estas son las nuevas filtraciones del Moto E7 y llega a tope de batería

El próximo mes de septiembre Motorola ha organizado un evento para presentar sus últimas novedades. Uno de los terminales que se espera que acudan a la cita es el Moto E7, del que ya tenemos sobre la mesa sus primeras especificaciones, confirmadas de manera extraoficial, e incluso el precio al que podría llegar al mercado, que lo enmarca directamente a una gama media bastante modesta.

Características filtradas del Moto E7

Lo cierto es que, aunque sea un smartphone destinado a enmarcarse en una gama media, lo cierto es que podría tener algunas características muy interesantes. Lo más destacable es su enorme batería de 5.000 mAh, según los datos obtenidos de la FCC, el organismo que ha realizado la certificación del terminal y del que se han filtrado sus características. Un dato un poco menos positivo es su carga rápida, que se queda en unos modestos 10W y que, teniendo en cuenta su capacidad tan grande, habría sido interesante verlo correr con una cifra a partir de 40W.

fcc moto e7

En cuanto a su cámara, otro de los aspectos que más interesan en cualquier smartphone, este Moto E7 podría contar con una triple cámara, de la cual no se saben los datos de los sensores pero del que esperamos unos resultados bastante decentes, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También contaría con un fingerprint en la carcasa trasera

Precio del nuevo smartphone de Motorola

Motorola suele caracterizarse por ofrecer un buen precio en su línea de smartphones y en esta ocasión el presupuesto podría rondar los 150 euros. Todavía es demasiado pronto para decir si es un buen precio o si se han pasado de frenada, ya que quedan muchos datos importantes en el tintero, pero, en una primera aproximación, parece una relación calidad – precio aceptable.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies