Aún no tenemos fecha oficial de lanzamiento para el Ulefone Future, el nuevo flagship con el que la compañía china quiere terminar de romper el mercado. Ya te hablamos de él en Gizlogic y hoy vuelve a ser noticia gracias a las nuevas imágenes que el propio fabricante ha revelado en su blog.
Parece que sus 5.5 pulgadas, sus 4 GB de memoria RAM y su Helio P10 a 2.0 GHz no son suficientes para Ulefone y ha combinado un potente hardware con un diseño de altos vuelos.
Ulefone Future se rinde a la fiebre del metal
Ulefone Future se autoproclama como un smartphone sin marcos y ahora nos ha querido contar cómo es su proceso de fabricación. Gracias a una avanzada técnica de corte CNC (control de corte numérico) consigue construir un cuerpo de metal en una sola pieza reduciendo al extremo los marcos, el grosor y el peso del terminal.
En la parte posterior, encontramos algunas líneas de plástico para tapar las aberturas de las antenas. En este caso, el Ulefone Future utiliza un sistema de nano inyección para que el plástico rellene por completo los pequeños huecos que deja el metal.
En este imagen, Ulefone Future nos muestra su cuerpo único de metal construido mediante un sistema de corte CNC
Desde el fabricante, confirman que este proceso de construcción es bastante complicado y que por ello el terminal está tardado un poco más en salir al mercado. En cualquier caso, la espera merecerá la pena y seguro que Ulefone repite los éxitos ya obtenidos con dispositivos como el Ulefone Paris o el Ulefone Be Touch 3.
Además de contarnos su sistema de fabricación, el fabricante también nos ha regalado una imagen en la que podemos ver el impresionante parecido estético entre el Ulefone Future y el Samsung Galaxy S7 Edge. Que tiemble Samsung.