En los últimos días, los surcoreanos han vuelto a ser noticia varias veces por dos motivos que, aunque distintos entre sí, tienen mucho que ver uno con el otro. Se trata de las nuevas patentes de Samsung con las que el fabricante quiere ir un paso más allá y ofrecer a sus usuarios algo realmente innovador y diferenciador respecto a su competencia.
Un nuevo sistema de biométrica y un sensor de huellas bajo la pantalla son dos de los nuevos proyectos en los que Samsung se encuentra trabajando y que ya van tomando forma.
El sensor de huellas bajo la pantalla, ¿lo veremos ya en el Samsung Galaxy S9?
Sentimos ser nosotros los que te chafemos la ilusión, pero teniendo en cuenta el estado de desarrollo en el que se encuentra esta característica y el carácter casi inminente de la presentación del Samsung Galaxy S9, creemos que es demasiado pronto para que esta tecnología llegue al próximo flagship killer de la firma.
Este sensor podría tener más de 12 puntos de presión y ocupar una superficie bastante grande de la pantalla. ¿Interesante? Mucho.
Reconocimiento de las palmas de las manos: la biométrica se apodera de los ingenieros en la nuevas patentes de Samsung
Entre las nuevas patentes de Samsung que acaban de ser registradas, también destacamos la incorporación de un reconocimiento de las líneas de la palma de la mano. En este caso, el propósito no sería actuar a modo de desbloqueo del terminal, si no que podría ser un buen método para rescatar contraseñas olvidadas.
¿Te imaginas tener todas tus contraseñas en la palma de tu mano? A nosotros nos parece una idea genial y esperamos poder disfrutarla muy pronto.
¿Qué te parecen estas nuevas patentes de Samsung? ¿Cuál de las dos te llama más la atención y te gustaría probar antes?
Vía | AndroidHeadlines